Fútbol Sala | ElPozo Murcia

ElPozo busca el liderato en un Palau en el que «se ven los hombres de verdad»

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, en un encuentro de ElPozo Murcia/LV
El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, en un encuentro de ElPozo Murcia / LV

El técnico argentino del conjunto murciano admite que el cansancio de su equipo tras el partido de Copa no beneficia la preparación del encuentro de este sábado a las 21 horas en Barcelona

EFEMurcia

ElPozo Murcia, reforzado tras sus últimos resultados con los que ha dejado atrás la derrota por 3-5 ante el Movistar Inter, afrontará este sábado a partir de las 21 horas otro encuentro de máxima exigencia ante el Fútbol Club Barcelona Lassa. Ambos equipos se enfrentan con el liderato en juego en un Palau Blaugrana en el que «se ven los hombres de verdad», según ha reconocido Diego Giustozzi, entrenador del conjunto murciano.

El choque medirá a los dos primeros clasificados, ambos con 15 puntos sumados -cinco victorias y una derrota-, y los granas lo encaran después de haber ganado por 5-0 al Aspil Vidal Ribera Navarra en la Liga y por 1-5 al Rivas Futsal en la Copa del Rey.

El Barça, por su parte, viene de arrollar al Jaén Paraíso Interior, al que venció por 1-7 en la sexta jornada de la competición.

Para este encuentro, Giustozzi recupera al ala brasileño Luis Fernando Coelho Xuxa, ya superada su lesión, por lo que Álex García se queda fuera de la convocatoria.

Será el duelo número 67 entre azulgranas y granas y el trigésimo tercero en suelo catalán, donde el Barcelona ha ganado 19, ElPozo nueve, y se han producido cuatro empates.

«Es un partido muy lindo de jugar y con el primer puesto en juego en una pista como el Palau en la que se ven los hombres de verdad y tendremos enfrente a un rival acostumbrado a jugar este tipo de choques», ha manifestado Giustozzi, quien sabe que el cansancio por tener que disputar la Copa del Rey, algo que no hizo el Barça al quedar exento, no beneficia.

«No era lo ideal hacer 800 kilómetros en autobús y no poder preparar el partido, pero no podemos usarlo como excusa», ha afirmado.

Del cuadro azulgrana ha señalado que «nadie va a descubrir sus grandes individualidades y tenemos que intentar limitar su juego vertical y de uno contra uno y a partir de ahí sacar nuestro poderío, que lo tenemos«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos