Fútbol sala

ElPozo asalta la segunda plaza con una trepidante victoria contra el Barça

Los jugadores de ElPozo celebran un gol contra el Barcelona/Alfonso Durán
Los jugadores de ElPozo celebran un gol contra el Barcelona / Alfonso Durán

El duelo entre ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa por la segunda plaza se saldó con la victoria del cuadro murciano. Los de Duda, que fueron de menos a más, consiguieron los tres puntos con los tantos de Álex y el doblete de Pito

LV / LNFS

El FC Barcelona Lassa salió a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia con una marcha más que el cuadro murciano. Esto posibilito que nada más comenzar el encuentro, los de la Ciudad Condal dieran el primer aviso por medio de Ferrao. A este se le unió Leo Santana con una buena acción individual que Matteus salvaría sobre la línea de gol. Los de Andreu Plaza dominaban los tiempos del partido y con ella las acciones de peligro se multiplicaban sobre la portería de los locales que no se encontraban cómodos sobre el rectángulo de juego.

Los de Duda dispusieron de su primera ocasión a los cuatro de juego. Una buena acción en la que Andresito a punto estuvo de cazar en el segundo palo el servicio de Pito desde la banda. Sin embargo, a pesar de las ocasiones de los locales, la ofensiva del FC Barcelona Lassa sobre la portería de Fede no cesaría. Ferrao dispondría de dos buenas ocasiones para estrenar el electrónico. En la primera, el brasileño obligo a estirarse a Fede para evitar que su disparo -tras previo reverso en el borde del área- se colase en la portería. Mientras que en la segunda, el pívot de Chapecó se topó con el palo y Fede con un potentísimo chut a la salida de un córner.

3 ElPozo Murcia

Fabio, Matteus, Xuxa, Andresito y Pito -equipo inicial-, Drasler, Elías, Fernan, Marinovic, y Álex García.

1 FC Barcelona Lassa

Juanjo, Leo Santana, Joao Batista, Dyego y Ferrao -equipo inicial-, Marc Tolrà, Rivillos, Adolfo, Joselito y Esquerdinha

Goles
1-0, min. 29: Pito; 2-0, min. 34: Pito; 2-1, min. 35: Joselito; 3-1, min. 40: Álex
Árbitros
Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Amonestaron a Matteus, Xuxa y Álex por ElPozo y a Joao Batista, Marc Tolrà y Rivillos del Barcelona. Expulsaron por doble amarilla a Ferrao (Barcelona)
Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Nacional de Fútbol Sala celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Por su parte, ElPozo Murcia, errático en los pases, encontraba su baza a través de las jugadas de estrategia y es que por medio de las acciones de balón parado dispuso de sus mejores oportunidades. En una de estas, hicieron intervenir a Juanjo, el cual en dos tiempos detuvo los disparos de Elías y Marinovic. Entrados en los últimos tres minutos, Álex dispuso de la más clara para ElPozo Murcia en la primeros veinte minutos con un disparo que se acabó estrellando en la madera de la meta de Juanjo.

Tras un primer a mitad sin goles, los segundos veinte minutos comenzaron con la misma tónica que en el primer tiempo. El FC Barcelona Lassa dispuso de las primeras ocasiones la primera en los pies de Rivillos y la segunda por medio de Marc Tolrá con un disparo a bocajarro que Fede con una espectacular parada acabo despejando a córner. Sin embargo, como ya sucediese en el último tramo del primer periodo, ElPozo Murcia acabo equilibrando el dominio culé. En el minuto veintiocho, la conexión entre Drasler y Xuxa surtió efecto y este último probaría a Juanjo con un disparo escorado desde el lado izquierdo.

Los locales no perdonaron en la siguiente acción y es que un minuto más tarde Pito empujaría sobre la línea de gol el potente disparo de Andresito para colocar a los suyos por delante en el marcador. El tanto hizo mucho daño a los de Andreu Plaza lo que fue aprovechado por los de Duda que obtuvieron sus mejores ocasiones. Fruto de esto, en el treinta y cuatro hizo el segundo de los suyos con un potente derechazo. No obstante, la respuesta del FC Barcelona Lassa seria inmediata y por medio del portero jugador recorto distancias con un disparo de Joselito. Con los de Andreu Plaza defendiendo en inferioridad debido a la doble amarilla de Ferrao, Álex sentenciaría el encuentro a puerta vacía.

 

Fotos

Vídeos