ElPozo se agarra a la cima

Andresito celebra su gol al lado de Drasler. / elpozo
Andresito celebra su gol al lado de Drasler. / elpozo

Sufre ante el Antequera en la primera mitad, pero acaba imponiendo su calidad para ganar

LA VERDADANTEQUERA

ElPozo Murcia está imparable. Las vacaciones de Navidad no han sentado mal a los de Giustozzi, que ayer salieron a defender su liderato en Antequera y lo lograron, conservando el primer puesto con dos puntos de ventaja sobre el Barça, que tampoco falló en su visita a Zaragoza y sigue al acecho de ElPozo.

2 UMA Antequera

Gonzalo, Nano, Miguel, Óscar y Miguel Fernández. También V. Arévalo, Nacho, Luis García y Nando.

6 ElPozo Murcia

Fabio, Fer Drasler, Xuxa, Álex y Pito. También Darío, Matteus, Andresito, Miguelín y Fernan.

Goles
1-0, minuto 5, Nando. 1-1, minuto 11, Andresito. 1-2, minuto 12, Darío. 1-3, minuto 23, Fernan. 2-4, minuto 28, Miguel Fernández. 2-5, minuto 30, Miguelín. 2-6, minuto 32, Xuxa.
Árbitros
Blas Alonso y García Hernández.
Incidencias
Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

Y eso que el equipo murciano empezó perdiendo. Aunque los de Giustozzi tuvieron buenas oportunidades para adelantarse en el marcador en los primeros minutos, chocaron con el portero Gonzalo. El Antequera se creció y así llegó el gol de Nando que hacía saltar la sorpresa en el pabellón Fernando Argüelles. Fueron los peores momentos para ElPozo, que incluso pudo recibir algún gol más. Así, Miguel Fernández estrelló un balón en la madera. El colista se había crecido y estaba haciendo sufrir al líder, hasta que Andresito devolvía la calma ElPozo con el empate y luego llegaba alegría con el 1-2 cuando Darío Gil marcó tras un pase de Álex.

Tras el descanso, el Antequera aguantó mientras mantuvo el resultado apretado, pero se desmoronó en el momento en el que Miguelín completó una gran jugada para servir a Fernan, que marcó el 1-3 y empezó a definir un encuentro que hasta entonces estaba siendo más complicado de lo previsto para los de Giustozzi.

ElPozo empezó a mostrar entonces madera de líder, se fue arriba y tuvo varias oportunidades para marcar, pero fue Miguel Fernández el que puso el 2-3 y la emoción de nuevo. Aunque el Antequera se fue arriba, Miguelín y Xuxa noquearon definitivamente al colista de Primera, que ya no supo reponerse del golpe. Al final utilizó el portero-jugador con Víctor Arévalo, pero Pito aprovechó las lagunas atrás para marcar a puerta vacía el 2-6 con el que acabó el choque.

 

Fotos

Vídeos