FÚTBOL SALA

Duda huye del exceso de confianza

Duda, entrenador de ElPozo./LV
Duda, entrenador de ElPozo. / LV

ElPozo, en racha goleadora, recibe hoy al colista O Parrulo, «un equipo que ha perdido muchos encuentros por falta de experiencia en Primera»

EFEMURCIA

ElPozo busca hoy (21 horas) su sexta victoria consecutiva en la Liga, frente al colista O Parrulo Ferrol, en el Palacio de los Deportes, con las bajas de Matteus Reinaldi y Álex Yepes.

El encuentro, de la decimosexta jornada de la competición liguera se presenta con una oportunidad propicia para ampliar la racha de los de Duda, que vienen de conseguir la mayor goleada de la temporada, el 12-1 obtenido frente al Naturpellet Segovia en ese mismo escenario.

El conjunto grana es el tercer clasificado con 35 puntos. Enfrente, estará un rival que solo ha sumado cuatro puntos y que es el único equipo de la máxima categoría que todavía no ha ganado. En todo caso, Duda huye de los excesos de confianza, como dejó claro ayer.

«El O Parrulo es un equipo que ha merecido sumar más puntos y ha perdido muchos encuentros por falta de experiencia en Primera, aunque es un bloque, que le falta un punto de calidad, pero está muy bien trabajado».

Duda añadió que «venimos de un 12-1 en una noche plácida y en la que todo nos fue de cara, pero no esperamos otro encuentro así porque cada partido tiene su historia». El técnico de ElPozo también elogió al croata Marinovic, máximo goleador del equipo en esta Liga con 12 goles. «Está siendo importante para nosotros marcando goles y jugando además como cierre y como pívot ante las bajas de otros compañeros».

El O Parrulo es un adversario que ha visitado cinco veces Murcia en todas ellas perdió. Además, en la primera vuelta los granas se impusieron en Ferrol por 4-6 y mañana volverá a ser claros favoritos en un compromiso en el que estará en juego conservar la tercera plaza y meter presión al Inter y al Barça.

 

Fotos

Vídeos