Duda dice que Xuxa y Fernando Drasler darán a ElPozo «un plus en los partidos importantes»

Fernando Drasler. / c. r.
Fernando Drasler. / c. r.

Los jugadores brasileños pasaron ayer el reconocimiento médico y podrían debutar el domingo en la pista del Ríos Renovables

LA VERDADMURCIA

Los brasileños Xuxa y Fernando Drasler, quienes se han incorporado a la plantilla de ElPozo en este mercado de invierno, darán al conjunto murciano «un plus y experiencia en los partidos importantes», según dijo ayer Duda, entrenador del equipo.

Tanto Xuxa como Drasler, que provienen del Krona Joinville de su país y cuyas contrataciones hasta 2019 fueron anunciadas el 29 de diciembre, pasaron ayer reconocimiento médico en las instalaciones de CardioSalus Sport y luego entrenaron junto a sus nuevos compañeros en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Duda verá reforzada su plantilla con ambos para afrontar la segunda parte de la temporada, en la que estarán en juego la Copa de España y de la Liga en la Primera División de fútbol sala. Los murcianos optan seriamente a ganar alguno de estos dos títulos.

El técnico hispano-brasileño ha visto cumplido su deseo de ver reforzado el equipo. En más de una ocasión había dejado caer que el ElPozo necesitaba reforzarse tras la marcha el verano pasado de tres internacionales, como Bebe, Raúl Campos y el portugués Cardinal. A falta de fichajes, el entrenador hispanobrasileño apostó por la cantera. Ahora cuenta con dos nuevas piezas.

Xuxa, de 31 años y natural de la localidad de Sorocaba, donde nació el 16 de abril de 1986, es un ala que llega a Murcia después de haber ganado la Triple Corona en 2017; es decir, la Liga, la Copa de Brasil y la Estadual catarinense.

Por su parte, el cierre Fernando Drasler, natural de Sao Paulo, donde nació el 20 de junio de1988, proviene igualmente del Krona Joinville y antes había estado en el Magnus Futsal. Además, ya conoce la Liga Nacional de Fútbol Sala, pues militó en el DLink Zaragoza durante el año 2010.

Los nuevos jugadores de ElPozo podrían debutar el domingo, a las 12 horas, en la pista del Ríos Renovables Zaragoza, en la decimoctava jornada del campeonato liguero.

Más

 

Fotos

Vídeos