Fútbol Sala | LNFS

Victoria con poco brillo y mucho oficio

Un momento del partido disputado este sábado en Barcelona./ElPozo Murcia
Un momento del partido disputado este sábado en Barcelona. / ElPozo Murcia

ElPozo se agarra al tercer puesto de la Liga después de remontar un partido en el que el portero-jugador fue determinante para lograr la victoria

EFEMurcia

Un gol de Marinovic en el tramo final firmó la victoria en Santa Coloma de ElPozo Murcia, ganador por 2-3 frente al Catgas Energía para mantener su presión sobre el Barcelona y el Movistar Inter, que comenzarán este sábado por la tarde su duelo directo con solo dos puntos de ventaja cada uno sobre el bloque dirigido por Duda.

2 Catgas Energía Santa Coloma

Manzano, Pablo del Moral, Javi Rodríguez, Corso y Ximbinha. También Mario, Iago Míguez, Pol Pacheco, Álvarez y Juan Carlos.

3 ElPozo Murcia

Fede, Piqueras, Andresito, Miguelín y Álex. Elías, Fernando, Marinovic, Cobarro y Pito.

Goles:
1-0, m.9, Juan Carlos. 1-1, m.15, Pito. 2-1, m.17, Iago Míguez. 2-2, m.24, Marinovic. 2-3, m.39, Marinovic.
Árbitros:
Cuesta Sánchez y Peña Gómez.
INCIDENCIAS:
Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet.

ElPozo, reafirmado en la tercera posición, levantó dos marcadores adversos: el primero con un tanto de Pito en el minuto 15, después del 1-0 anotado por Juan Carlos; y el segundo, después del 2-1 de Iago Miguez antes del descanso, con el 2-2 de Marinovic en el 23, con su rival en inferioridad por la expulsión de Corso.

Ya en el minuto 39, con el empate en el marcador, el conjunto murciano se llevó la victoria con la fórmula del portero-jugador, con el 2-3 de Marinovic y ya sin tiempo para la reacción del Catgas Energía, que pierde todas sus opciones de jugar la Copa de España, ya inalcanzable a falta de una jornada de la primera vuelta.

 

Fotos

Vídeos