ELPOZO FS

Sin despistes ante el Peñíscola

Duda junto a Miguelín, que hoy será baja./Javier Carrión / AGM
Duda junto a Miguelín, que hoy será baja. / Javier Carrión / AGM

«Es peligroso pensar en la Copa», dice Duda sobre el choque de esta noche

EFEMURCIA

ElPozo afronta hoy su último escollo en el Palacio antes de la Copa y lo hace ante el Peñíscola, uno de los equipos de la zona baja de la tabla. Duda, su entrenador, dijo ayer que el objetivo del equipo «siempre es sumar, tanto en puntos como en juego y sensaciones de cara a la Copa».

Preguntado por estas sensaciones que quedan tras el empate contra el Levante, Duda quiere pasar página: «Nosotros nos relajamos, pero nos sirve de lección. Ya hemos visto que no hay que dar nunca por ganado un partido y eso es lo que vamos a hacer a partir de ahora».

Convocatoria de ElPozo
Fede, Elías, Xuxa, Andresito, Álex, Fabio, Fernando, Fernando Drasler, Pito, Marinovic, Piqueras y Matteus.
Árbitros
Moreno Reina y Ramos Marín
Pista y hora
Palacio de los Deportes de Murcia, 21.15 h.
Entradas
adulto, 5 Euros; infantil, 3 euros (de 6 a 16 años).

En este sentido, Duda reconoció que su equipo no ha estado todo lo bien que debería últimamente defendiendo el 5x4. «Es cierto que en 80 minutos hemos encajado 4 goles con el rival usando portero-jugador, y esta semana es el momento propicio para trabajarlo. Hemos estado toda la semana viendo vídeos para mejorar en estas situaciones. Es el momento de reforzar, picarse y esforzarse», subrayó.

Sobre el Peñíscola, el técnico destacó que tiene la peculiaridad de contar con un entrenador nuevo que lleva desde el martes, por lo que «no le va a dar tiempo a implantar sus ideas, pero va a suponer un extra de motivación».

Asimismo, el técnico no quiere despistes: «El objetivo siempre es sumar en todos los sentidos, pero es peligroso pensar en la Copa, hay que concentrarse mucho en cada rival. Y aunque es un adversario muy distinto al Palma -contrincante en cuartos de Copa- hay circunstancias generales en fútbol sala que son iguales para todos los equipos y es lo que hay que reforzar».

Respecto a la convocatoria, Miguelín será baja ya que ha estado afectado por un virus gastrointestinal. «Hoy está mejor y quería entrenar pero el cuerpo médico ha visto conveniente que descansase y que el lunes vuelva en perfectas condiciones para el encuentro ante el Santiago, y luego la Copa, ya que ha perdido en un día un kilo y medio y había riesgo de lesión».

ElPozo Murcia afrontará este encuentro en tercera posición, a 2 puntos del Barcelona y a 7 del Inter, mientras que el Peñíscola no puede descuidarse por su mala situación en la tabla.

 

Fotos

Vídeos