«No le deseo esto a nadie», dice Marinovic tras ser apartado

A. CREMADES

Darío Marinovic sigue entrenando al margen del grupo. El croata, que todavía no entiende lo que le ha pasado, aunque respeta la decisión del club de apartarlo, no la comparte. El jugador, que sigue haciendo sesiones de entrenamiento con el ElPozo-Ciudad de Murcia de Segunda, sigue buscando su salida.

Marinovic ha recibido varias ofertas después de saber que el club no cuenta con él, entre ellas una del Jimbee Cartagena, aunque la ficha del jugador tira para atrás al principal patrocinador. También le han llamado de Italia, Rusia y Kuwait, país este último en el que el ala-pívot tiene muy buen cartel.

Son muchas las elucubraciones que se han hecho sobre la decisión tan drástica del club sobre un Marinovic con una de las fichas más altas del equipo. Además, el carácter algo frío del balcánico tampoco ha terminado de convencer al argentino Diego Giustozzi, al que Fran Serrejón le comunicó que para traer jugadores había que aligerar la nómina de forma ostensible.

La próxima semana puede ser decisiva, pues Dario Marinovic quiere incorporarse a su nuevo destino ya. El jugador necesita actividad en un club de garantías para continuar acudiendo a su selección. Dario Marinovic prefiere no pronunciarse sobre lo que está viviendo en ElPozo, pero comenta que «esto no se lo deseo a nadie».

 

Fotos

Vídeos