Una campaña de abonos con premio

Los jugadores de ElPozo, ayer, en la presentación de la nueva campaña de abonos. / vicente vicéns / agm
Los jugadores de ElPozo, ayer, en la presentación de la nueva campaña de abonos. / vicente vicéns / agm

ElPozo abre el plazo para captar socios de cara al curso 2019-20, que incluye los partidos que juegue en casa en la final por el título de Liga contra el Barça

Paco Lastra
PACO LASTRA

ElPozo quiere aprovechar el tirón que está teniendo el equipo en este tramo final de la temporada. El vicepresidente ejecutivo del club, Kike Boned; el director general y deportivo, Fran Serrejón, quienes estuvieron acompañados del entrenador del equipo, Diego Giustozzi, presentaron ayer la nueva campaña de abonos para la temporada 2019-20 con el lema: 'Es PASIÓN es ElPozo Murcia FS'. Esta campaña tiene premio, ya que los que se abonen antes del día 15 podrán entrar a los partidos de la final por el título de Liga contra el Barça que se disputen en el Palacio de Deportes «para que la afición nos arrope en el Palacio de los Deportes de Murcia», dijo Serrejón.

Destacó asimismo que la próxima temporada «será muy importante para el club en el año que ElPozo cumple 30 años de historia en la máxima categoría del fútbol sala nacional. También será ilusionante ya que el club disputará la máxima competición europea, la UEFA Champions League, así como la Supercopa de España ante el Barça y la Copa Intercontinental que se disputará en Thailandia a finales de agosto».

Por su parte, Kike Boned señaló que la campaña resalta los valores de ElPozo. «Desde el inicio del actual proyecto incidimos que más allá de ganar, del resultado deportivo, siempre hemos sido conscientes en cómo hacer las cosas. Y era fundamental recuperar ciertos valores que nos han identificado siempre, como el inconformismo, el respeto, la apuesta por la cantera...y dentro de esos valores era vital recuperar el sentimiento de pertenencia. Y con este sentimiento viene la pasión con la que haces las cosas cotidianas, la pasión por el fútbol sala, pasión por pertenecer a ElPozo Murcia FS. Y es algo que hemos tratado de recuperar esta temporada y creemos que tiene que ser nuestro punto de partida para esta final y para la próxima temporada».

La campaña comienza para las altas nuevas, ya que como promoción, los nuevos abonados, tendrán acceso a los partidos de la final por el título de Liga que se celebren en el Palacio de los Deportes ante el Barça Lassa, eliminatoria al mejor de cinco partidos.

Todas las competiciones

El abono 2019-20 incluye todas las competiciones que ElPozo dispute en el Palacio de los Deportes de Murcia: Liga regular, Copa del SM El Rey y ''playoff'. Y en el caso de disputar alguna ronda de Champions League en Murcia también estaría incluido en el abono.

Diego Giustozzi agradeció la profesionalidad que han demostrado esta temporada los jugadores de ElPozo y animó a los aficionados a acudir al Palacio para animar al equipo en la fase final por el título de Liga ante el Barcelona. Garantiza espectáculo.

El sábado y el martes de la próxima semana se disputan los dos primeros partidos en el Palau Blaugrana. El sábado día 15 la eliminatoria se traslada a Murcia con la disputa del tercer choque en el Palacio de Deportes.