Fútbol Sala | ElPozo Murcia

Andresito: «Es el momento de que cambie la historia para ElPozo Murcia»

Andresito, en una imagen de archivo./Javier Carrión / AGM
Andresito, en una imagen de archivo. / Javier Carrión / AGM

El ala andaluz del equipo charcutero asegura que el club «tiene el mejor equipo» desde que él llegó en 2016 y que en la final de la Supercopa de España de este sábado «hay que ir a morir y sacarse la espina de las finales perdidas la pasada temporada»

EFEMurcia

El ala andaluz de ElPozo Murcia Andresito pasó este jueves por sala de prensa para repasar la actualidad del equipo charcutero. El cordobés afirmó que el club tiene «el mejor equipo» desde que llegó él en 2016 procedente del Aspil Vidal Ribera Navarra, y que «es el momento de que cambie» su historia «con un poco de suerte» ganando el sábado la Supercopa de España de fútbol sala frente al Barcelona Lassa.

El jugador de 28 años comentó que «es un partido que se afronta sabiendo que hay un título en juego, que hay que ir a morir y sacarse la espina de las finales perdidas la pasada temporada en la liga y en la Copa de España ante ese rival. El equipo ha trabajado muchísimo para llegar en plenas condiciones y lo va a demostrar».

ElPozo viene de ser quinto en la Copa Intercontinental disputada la pasada semana en Bangkok, donde según Andresito merecieron «algo más». «Quedamos fuera de las semifinales por un gol y por el empate del partido Barça-Corinthians y la eliminación fue injusta para nosotros», afirmó.

ElPozo Murcia cuenta con una gran plantilla a pesar de las salidas de importantes futbolistas, tal y como asegura Andresito: «Se nos han ido jugadores importantes, sobre todo Pito, que marca diferencias, pero tenemos muchos de nivel 'top' y profundidad de banquillo, por lo que el equipo va a dar que hablar este año». Con respecto al rival recordó que «el Barça siempre es de los mejores equipos del mundo».