Andresito espera vivir muchas tardes «como ante el Antequera»

Andresito marca un gol al Antequera. / a. durán / agm
Andresito marca un gol al Antequera. / a. durán / agm

EFE MURCIA.

Andresito, quien el sábado volvió a competir en un encuentro oficial casi seis meses después y en su regreso a las pistas marcó dos goles en la victoria de ElPozo por 6-3 frente al Antequera, aseguró que espera «vivir muchas tardes como esta en el Palacio de los Deportes». El jugador cordobés, de 27 años, que cumple su tercera campaña en ElPozo, no disputaba un encuentro de competición desde el 30 de marzo, día en el que su equipo ganó por 3-5 en la pista del Gran Canaria dentro de la vigésimo sexta jornada del campeonato.

Este internacional con España, selección con la que ganó la Eurocopa de 2016, sufrió una lesión que le hizo pasar por el quirófano y que le impidió estar con sus compañeros en el tramo final del pasado curso y, a pesar de ello, acabó la temporada siendo uno de los máximos goleadores de la Liga con 23 tantos en 22 partidos disputados, 18 de ellos jugados como titular. «Estoy muy contento por este debut en la temporada en casa y con un gran partido, en el que conseguí dos goles y pude ayudar al equipo. Una vez superados los problemas físicos, ya estoy recuperado al 100% y poco a poco voy cogiendo ritmo y quiero ayudar a crear la nueva identidad del equipo», señaló Andresito.

En ElPozo, al que el jugador llegó procedente del Aspil Vidal Ribera Navarra, tras pasar por el Reale Cartagena, el andaluz ha ganado una Copa del Rey y una Supercopa de España, pero confía en ampliar esa cosecha de títulos y ser partícipe de ello. En ese sentido, apuntó que quiere «vivir muchas tardes como esta en el Palacio de los Deportes» tras una victoria sufrida. «Hay que reconocer la gran labor del rival, que plantó cara, pero somos un equipo y lo sacamos adelante», declaró Andresito, quien dejó atrás ese esguince en el tobillo derecho con afectación del ligamento del peroneo astragalino anterior.

En Pamplona

ElPozo, que ha ganado sus dos primeros encuentros, buscará la tercera victoria de la temporada en la pista del Osasuna Magna. Este encuentro se jugará el próximo domingo, a las 13.15 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos