Andresito dice que ElPozo es «más vistoso, agresivo e intenso» que con Duda

Andresito marca un gol al Antequera./ALFONSO DURÁN / AGM
Andresito marca un gol al Antequera. / ALFONSO DURÁN / AGM

El andaluz marcó dos goles en su regreso, este sábado, en la victoria de su equipo ante el Antequera, después del esguince que sufrió la pasada primavera

EFEMurcia

Andrés Alcántara «Andresito», jugador de ElPozo Murcia, aseguró que «casi todo es diferente» en el conjunto grana con el argentino Diego Giustozzi como entrenador en relación a la larga etapa de Eduardo Sao Thiago Lentz «Duda» en el banquillo y apuntó que «ahora el equipo tiene más el balón, hace un juego más vistoso en ataque y es más agresivo e intenso en defensa«.

Andresito hizo estas declaraciones en la rueda de prensa que ofreció tres días después de reaparecer. El cordobés, de 27 años y en ElPozo desde 2016, volvió a competir el sábado seis meses después en el partido ganado por 6-3 ante el BeSoccer Club Deportivo UMA Antequera en un encuentro oficial casi seis meses después y en su regreso a las pistas marcó dos goles.

«Estoy muy contento por ayudar al equipo y qué mejor manera que consiguiendo los tres puntos. No estoy al 100% ni mucho menos, tras tanto tiempo fuera, pero ahora, una vez recuperado del tobillo, estoy con más confianza y ganas«, apuntó el andaluz, quien fue operado la pasada primavera tras sufrir un esguince.

«Sufrí bastante y siempre cuesta volver, pero me noté bien y con la confianza de los compañeros y el entrenador y el cariño de la afición, algo que es maravilloso», añadió.

Con respecto a la nueva etapa en el club, Andresito manifestó lo siguiente: «Es casi todo diferente con respecto a cuando estaba Duda y hemos arrancado con dos victorias. Las diferencias se ven tanto en ataque como en defensa, somos un equipo que tiene más el balón y hace un juego más vistoso en ataque y más agresivo e intenso en defensa«.

Además, el ala señaló que «poco a poco se irá viendo la mejor versión del equipo».

Esta semana Giustozzi está trabajando con las ausencias de los internacionales españoles Miguel Sayago «Miguelín», Álex Yepes y Antonio Fernando Aguilera y el internacional croata Dario Marinovic, quienes están con sus selecciones.

Eso hace que varios canteranos apoyen en los entrenamientos. «Los chavales del filial nos están echando una mano y siempre dan la talla y cumplen», indicó Andresito, quien ya piensa en el próximo compromiso, que será el domingo a la una y cuarto de la tarde en la cancha del Osasuna Magna: «Es una pista siempre muy complicada y tendremos enfrente a un rival que peleará por estar arriba, pero queremos seguir con la racha de victorias».

Con respecto a la respuesta de La Marea Roja, que el sábado no se notó demasiado en el Palacio frente al UMA -apenas acudieron mil espectadores-, dejó claro que «somos ElPozo y debemos enganchar a una afición que fue decayendo en los últimos años y esperamos que el Palacio se vaya llenando porque necesitamos de los aficionados y haremos todo para que estén con nosotros«.

 

Fotos

Vídeos