Fútbol sala | ElPozo Murcia

Álex: «Tras dos días de pasarlo mal empieza una ilusionante Liga para ElPozo»

Álex Yepes, jugador de ElPozo, en una foto de archivo./Nacho García / AGM
Álex Yepes, jugador de ElPozo, en una foto de archivo. / Nacho García / AGM

«Volvimos a realizar un gran partido, pero cometimos errores que en una final no se pueden tener», admite el ciezano

EFEMurcia

El segundo capitán de ElPozo Murcia, Álex Yepes, habló este lunes tras la derrota del pasado sábado en la Supercopa. El ciezano reconoció que, después de «dos días de pasarlo mal empieza una ilusionante Liga», en la que el cuadro charcutero tratará de romper su prolongada racha de subcampeonatos en competiciones nacionales.

ElPozo cayó el sábado por 4-3, quedándose a un gol de la remontada tras reducirle al Barça una diferencia de tres tantos. «Volvimos a realizar un gran partido, pero cometimos errores que en una final no se pueden tener, aunque no hay que olvidar que el mejor del encuentro fue su portero y así las penas duelen un poco menos. Juanjo fue la clave», comentó.

«Ellos comenzaron mejor y nosotros no estuvimos acertados de cara a puerta, pero ya no queda otra que seguir trabajando y mejorando», añadió el pívot de ElPozo. La Liga empieza el sábado para los de Diego Giustozzi: será a las 20.00 horas en la pista del O Parrulo Ferrol.

Por otra parte, la Liga Nacional de Fútbol Sala anunció que una parada de Fede Pérez, guardameta de ElPozo, fue nombrada como la mejor de la Supercopa. Además, el 4-2 de Pol Pacheco, un tiro a la media vuelta para ponerla a la escuadra, fue premiado como el mejor de la final.