Fútbol sala

La afición llena tres autobuses para animar a ElPozo en el Palau

Álex Yepes. /LV
Álex Yepes. / LV

LA VERDADMURCIA

ElPozo estará bien acompañado el sábado en el Palau Blaugrana en el quinto y decisivo partido de la eliminatoria final por el título de Liga. Anoche ya se habían completado dos autobuses, y un tercero estaba a punto, de los que ha puesto el club a disposición de la afición del equipo que entrena Giustozzi para que animen al equipo en el partido decisivo ante el Barça Lassa.

Por otro lado, Álex Yepes, segundo capitán de ElPozo, ve la final de liga de Primera División de fútbol sala contra el Barça Lassa «al 50 %» antes del quinto y último partido del sábado, al que irán «a morir» a por el título frente a Ferrao y Juanjo, «el mejor pívot y el mejor portero del mundo», respectivamente.

El jugador ciezano habló ayer en rueda de prensa y dijo que «el equipo está bien a pesar de perder por 3-7 en casa el lunes» y que no ve favorito al Barça aunque juegue en casa. Podíamos decidir el campeonato, pero nadie esperaba que llegaríamos al quinto partido y lo jugaremos con todas nuestras armas para ganar».

Al explicar lo ocurrido en el cuarto partido, dijo: «Ellos fueron bastante más efectivos, aunque nosotros no hicimos un mal partido. Tienen la suerte de contar con el mejor pívot del mundo, Ferrao, y el mejor portero, Juanjo. Por algo tienen seis millones y medio de presupuesto y la consecuencia es que ellos tienen cinco ocasiones y meten cuatro goles y nosotros necesitamos 25 para marcar tres».

Añadió que el cuadro grana «está haciendo un gran fútbol sala e intentando ganar al mejor equipo».

Cuestionado por si la presión pudo jugarle una mala pasada a ElPozo, fue tajante: «No creo que nos pesara el ambiente y la excitación fue similar el sábado, cuando ganamos por penaltis, y el lunes, cuando perdimos por 3-7».