Ana Carrasco regresa a uno de sus circuitos favoritos
La piloto de Cehegín llega con fuerzas al Marco Simoncelli, donde ya ganó en 2019, en la segunda cita del Mundial de WorldSSP300
Ana Carrasco (Kawasaki Provec WorldSSP300) puso a prueba el pasado 22 de mayo su estado físico en su primera carrera después de casi nueve meses sin competir por culpa de una grave lesión en la columna. Fue en el circuito Motorland Aragón y la ceheginera pasó la prueba con nota en la doble jornada. Marcó la vuelta rápida de la carrera, con récord incluido, y salió del trazado de Alcañiz como séptima en la clasificación provisional del campeonato, a falta todavía de catorce carreras, dos carreras por cada cita como se empezó a hacer ya el año pasado.
Publicidad
La piloto llega fuerte este fin de semana a su segunda cita de la temporada en el Misano World Circuit Marco Simoncelli italiano. Todavía tiene molestias, «pero más cuando se baja de la moto que cuando está compitiendo», dice un portavoz de su escudería para dar a entender que la murciana se transforma cuando compite y vuelve a estar fuerte y con ganas.
El Marco Simoncelli tiene un trazado de 4,226 kilómetros de longitud. Está situado cerca de la costa adriática y el año pasado no se pudo competir por culpa de la pandemia. Las carreras de Misano están programadas para mañana [12.45 horas] y para mañana [15.15].
Buenos recuerdos
Ana está de vuelta y en sus palabras se percibe que vuelve a tener la seguridad y la confianza que la llevaron a lo más alto. «Llego a Misano contenta, con ganas y con confianza. Después de la segunda carrera de Motorland creo que he dado un gran paso a nivel de confianza y sobre todo de gestión de carrera en el grupo», dice la de Cehegín, quien añade que Misano es uno de sus circuitos preferidos: «La última vez que corrimos aquí conseguí la victoria [junio de 2019], así que creo que este fin de semana podremos hacer un buen papel. Desde Motorland he trabajado mucho, tanto en la moto como a nivel físico, así que espero aguantar mejor el finde y confío en poder conseguir buenos resultados en las dos carreras».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión