Deportes | Motociclismo

Una máquina hecha a la medida de Ana Carrasco

La piloto murciana Ana Carrasco./Provec Racing
La piloto murciana Ana Carrasco. / Provec Racing

La ceheginera defenderá en 2019 su título en el Mundial de Supersport 300 con una estructura especial fabricada por Provec y Kawasaki

EFE

Los directivos de Provec, los hermanos Guim y Biel Roda y Alvar Garriga, con la ayuda de Kawasaki Motors Europe, han decidido «desarrollar un programa en WorldSSP300 a medida de la piloto murciana Ana Carrasco para ofrecerle la mejor atención y estructura técnica posible», han asegurado.

«En una categoría cada vez más competida, el 2019 será más difícil aún que el 2018 y la intención del proyecto es conseguir que Ana luche por el podium en cada carrera», explica su equipo. Carrasco, por su parte, se declaró «muy satisfecha de seguir siendo piloto Kawasaki, y seguir a lomos de la Ninja 400». «Me gustaría agradecer mucho el trabajo hecho con el DS Junior Team en el 2018, en el que fuimos campeones», comentó la piloto de Cehegín.

Mudanza a Barcelona

«El día 8 de este mes Ana Carrasco vendrá a vivir a Barcelona, donde empezará un programa de entrenamiento físico personalizado en el CAR de Sant Cugat. También combinará, junto al entrenamiento físico, los tests de Dirt-Track, flat track y Motocross en el Rocco's Camp de Montmeló y los estudios de segundo de Derecho que está cursando con la UCAM».

Roda explicó que «la idea es poner en órbita a Ana Carrasco y profesionalizar todo lo que se merece el logro que consiguió el año pasado». La piloto murciana se ha convertido en la deportista más importante de la Región de Murcia.