Borrar
Ana Carrasco en el circuito neerlandés de Assen. EFE

Carrasco, 15ª en Assen, baja al octavo puesto de la general

Lunes, 26 de julio 2021, 02:23

Comenta

La ceheginera Ana Carrasco, que tuvo un buen susto en la carrera del sábado al sufrir una fuerte caída sin consecuncias para ella, no pudo pasar en la prueba de ayer del 15º puesto, completando así un fin de semana para olvidar en el circuito neerlandés de Assen, dentro del Mundial de SSP300.

La victoria fue para el británico Tom Booth-Amos, seguido de los franceses Hugo De Cancellis y Samuel Di Sora, con Jeffrey Buis cuarto y el madrileño Adrián Huertas quinto. Completaban el 'top ten' Yuta Okaya, Mirko Gennai, Victor Steeman, Koen Meuffels y Meikon Kawakami, con Ana Carrasco finalmente 15ª justo por delante de los también españoles Alejandro Carrión y Víctor Rodríguez.

Tras este mal fin de semana en el GP de Países Bajos, la piloto de Cehegín baja del cuarto al octavo puesto en la clasificación general del campeonato. Suma 43 puntos, por los 108 del líder Adrián Huertas. Tiene el tercer puesto relativamente cerca, eso sí: a solo 21 puntos. La próxima cita del Mundial será en la República Checa, el 7 y 8 de agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Carrasco, 15ª en Assen, baja al octavo puesto de la general

Carrasco, 15ª en Assen, baja al octavo puesto de la general