El UCAM busca el calor de la grada

Los jugadores del UCAM Kloof, Urtasun, Cate y Soko, de pie; y Rojas, Lecomte y Radoncic, ayer. / UCAM
Los jugadores del UCAM Kloof, Urtasun, Cate y Soko, de pie; y Rojas, Lecomte y Radoncic, ayer. / UCAM

El equipo convocó a la afición para el entrenamiento este jueves con el objetivo de que lo impulsen en este momento delicado de la temporada

JESÚS YELOMurcia

El UCAM Murcia reclamó a su afición que se involucre y apoye al equipo justo ahora que está en la zona de descenso en la Liga Endesa. La entidad invitó a sus seguidores a que acudan a las gradas para animar a los jugadores en un entrenamiento programado para el jueves en el pabellón Príncipe de Asturias. El UCAM vive un momento delicado y cayó al penúltimo puesto sin jugar este pasado fin de semana. Su encuentro ante el Madrid fue aplazado por estar el equipo blanco inmerso en los cuartos de final de la Euroliga y ese choque se celebrará el 2 de mayo en el Palacio de los Deportes de Murcia.

La afición no mete canastas, pero puede contribuir a que los jugadores lo hagan y por ello desde el club, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Primavera esta semana, se preparó para el jueves a las doce del mediodía un entrenamiento a puertas abiertas en el Príncipe de Asturias. Por otro lado, la nueva incorporación del UCAM Murcia, Kyle Hunt, realizó ayer la primera sesión de entrenamiento.

Precisamente, el club quiso sumarse ayer a las Fiestas de Primavera y siete jugadores fueron vestidos por Beatriz Trajes Regionales y posaron en una barraca clásica que se encuentra en la Federación de Peñas Huertanas. Ovie Soko, Sadiel Rojas, Alex Urtasun, Manu Lecomte, Dino Radoncic, Emanuel Cate y Charlon Kloof fueron los elegidos.

Baloncesto Un Real Murcia lanzado visita Estrella de Levante

La primera plantilla del Real Murcia Baloncesto y su cuerpo técnico visitaron ayer las instalaciones de Estrella de Levante en Espinardo, tras la última jornada en la LEB Plata, en la que encadenaron la cuarta victoria consecutiva, lo que les acerca al 'playoff' de ascenso. A la visita asistió también el presidente, Álvaro Buendía, y el resto de miembros de la junta directiva.

Fútbol sala ElPozo prepara el último duelo ante el O Parrulo

La plantilla de ElPozo, que este martes vuelve a los entrenamientos tras su empate en casa frente al Palma con cinco bajas obligadas y la presencia de muchos canteranos, es «motivo de orgullo», según su entrenador, Diego Giustozzi, quien destacó «un amor propio que es para emocionarse». El conjunto murciano cerrará la fase regular visitando el sábado al O Parrulo Ferrol, ya sabiendo que acabará segundo.

Subida a La Santa Abierto el plazo de inscripción para la carrera

Dentro de la Running Challenge, se disputará el domingo 12 de mayo la Subida a La Santa de Totana, desde la Plaza de la Constitución, discurriendo por el casco urbano de la ciudad y la RM-502, hasta completar los 7,33km, con meta en la ermita de La Santa. Ya está abierto el plazo de inscripción para la carrera organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, a través de Alcanza Tu Meta.

Yawara jitsu Martínez-Cachá recibe al club Warriors de Mula

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, recibió este lunes al presidente del club Warriors de Mula, Adrián Espejo, y a una amplia representación de la entidad, la cual se proclamó campeona de España del arte marcial yawara jitsu por cuarto año consecutivo.

Pesca El Todonautic busca la corona nacional

El equipo Todonautic, patrocinado por la marca Nilo, participará el sábado en el Campeonato de España de pesca, en la modalidad de embarcación fondeada por equipos. El equipo español está formado por José Pascual Valenzuela (Abarán), Víctor Navarro (Fuente Álamo), Lorenzo Melgarejo y Eduardo Melgarejo (Torrevieja), David OItra (Redován) e Ignacio Vergel (Guardamar). En la actualidad es subcampeón de España y aspira a proclamarse el sábado campeón.