TIEMPO AÑADIDO

Triunfo regional en el Torneo Inclusivo

El equipo y técnicos del ISOL de la Federación, ayer. / ffrm
El equipo y técnicos del ISOL de la Federación, ayer. / ffrm

La Federación de Fútbol de la Región, a través del equipo de la Asociación ISOL, ha quedado campeona del II Nacional Inclusivo de fútbol playa, organizado por la Española en Torrijos (Toledo). El equipo murciano, que ha participado en esta modalidad de campeonato por vez primera, venció en la final al Olímpic de Madrid. El equipo del ISOL, dirigido por Raúl Ruipérez, que ha contado con el patrocinio de GESA Mediación, se impuso en la fase de clasificación al Asodisal de Alcázar de San Juan; el Higicontrol de Melilla y el Carlinda de Málaga.

Supersport 300

Suspendida la prueba en la que Carrasco iba a salir 3ª

La carrera 2 de Superbikes y la de Supersport 300, que debían disputarse ayer en el circuito italiano de Imola, fueron suspendidas por la organización debido a las adversas condiciones meteorológicas y por la seguridad de los pilotos. Debido a la gran cantidad de lluvia caída, el circuito se fue deteriorando de forma progresiva y pese a los esfuerzos por hacer practicable el trazado, la organización tomó la decisión definitiva de la suspensión. Mala suerte así para la ceheginera Ana Carrasco, que había completado su mejor clasificación del año la jornada anterior en Supersport 300 e iba a partir en tercer lugar.

Murcia Club de Tenis 1919

Entrega de los premios de la Carrera Solidaria 5K

El Murcia Club de Tenis 1919 hizo entrega de los premios con motivo de su Carrera Solidaria 5K Centenario a más de una treintena de personas, que resultaron elegidas tras el sorteo realizado entre todos los corredores que participaron. La cita se celebró en las propias instalaciones del club y los ganadores recibieron diferentes obsequios gracias a la aportación de los patrocinadores. El acto estuvo enmarcado dentro del calendario de eventos para conmemorar el centenario del club.

Arx Asdrúbalis

Triunfos para Zacarías Rqiq y Alba Cánovas

Más de 700 atletas participaron el sábado en la tercera edición de la carrera nocturna Arx Asdrúbalis, que atravesó las cinco colinas de Cartagena y contó con un recorrido de 10km por el centro histórico. El ganador fue Zacarías Rqiq (35m y 14s). El atleta del club 190 Milésimas dominó la prueba. Tras él cruzó la meta José Antonio Agüera, a un minuto. Después llegó Fulgencio Angosto. El 'top ten' lo completaron Joaquín López, José Luis Conesa, Juan A. Zamora, Juan Inglés, José A. Sánchez, Francisco D. Olivo y Víctor Rodríguez. La campeona de la categoría femenina fue Alba Cánovas. También subieron al podio Tania Salamanca y Lola Sánchez.