TIEMPO AÑADIDO

La 'Running' cerrará entre norias en Abarán

Imagen de una edición anterior de la Ruta de las Norias. / j.a.m.
Imagen de una edición anterior de la Ruta de las Norias. / j.a.m.

La Running Challenge o circuito de carreras populares de la Región volverá a tener este año como última cita un enclave único, Abarán, que será testigo el domingo 27 de octubre de la XIII Carrera Popular Ruta de las Norias. Los participantes podrán disfrutar de un circuito de gran interés paisajístico que transcurre por el entorno del río y las norias y por el paraje del azud de El Jarral. Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Asociación Deportiva Atletismo Abarán con la colaboración del Ayuntamiento, a través de Alcanza Tu Meta.

Fútbol playa

Cuatro murcianos acuden a Nazaré con la selección

Cuatro futbolistas murcianos, Pablo López, Pedro García, Salvador Chiky Ardil y David Ardil, han sido convocados para disputar el Mundialito de fútbol playa, competición que se desarrollará la próxima semana en la localidad portuguesa de Nazaré. López juega en el Playas de Mazarrón, y García y los hermanos Ardil, en el Bala Azul. Son cuatro de los 10 jugadores que han sido citados por el seleccionador nacional, Joaquín Alonso. Además, otro jugador que no es de Murcia pero que milita en un equipo de la Región, el catalán José Manuel Arias, del Playas de Mazarrón, también está entre los convocados.

Atletismo

El Alhama abre el periodo para preinscripciones

El Club Atletismo Alhama planifica en estos momentos la próxima temporada y ha abierto un periodo de preinscripción, que está abierto tanto a atletas que han formado parte del club la temporada pasada, como a aquellos que quieran inscribirse por primera vez, ya que todos aquellos que se registren ahora, tendrán preferencia a la hora de formalizar su inscripción en el mes de septiembre. Para resolver dudas, hay que escribir a comunicacion.atletismoalhama@gmail.com.

Baloncesto

El ucraniano Orlov, último fichaje del Real Murcia

El Real Murcia sigue anunciando los jugadores que formarán parte de su plantilla de cara a la temporada 2019-20. El último que se ha unido es Vladimir Orlov, pívot de 2,08 metros que llega del Juaristi. Es un jugador que ya ha pisado el Príncipe de Asturias, la campaña pasada con el conjunto vasco y la anterior con el Morón. Ahora es su turno de jugar como local, vistiendo la camiseta grana. Orlov (Ucrania, 1995) está nacionalizado español y ha vivido gran parte de su vida en Sevilla. Destaca por su acierto en tiros de campo, donde consiguió la pasada campaña una media de anotación del 63%.

Masters de Montreal

Nadal supera a Evans y se mete en los octavos

Rafa Nadal, primer cabeza de serie y defensor del título, logró ayer una trabajada ante el británico Daniel Evans (número 53 del mundo), procedente de la fase previa, para clasificarse en su debut para los octavos de final del Masters 1.000 de Montreal en un partido que tuvo que interrumpirse en dos ocasiones por la lluvia. Rafa Nadal venció ante Evans por 7-6 (6) y 6-4 en dos horas de pelea.