Ropa de diseño para el triatlón murciano

Corredoras del Club Tri Impulso de Triatlón, con su nuevo maillot. / LV
Corredoras del Club Tri Impulso de Triatlón, con su nuevo maillot. / LV

La marca Titisclothing, firma de moda femenina, fundada en el año 2005 en Murcia y dirigida por las hermanas Irene, Minuca y Ángeles Carreño, con más de 26 colecciones a sus espaldas, da el salto al mundo del deporte diseñando toda la línea de ropa del Club Tri Impulso de Triatlón de Murcia. De la mano de Cristina Robles, son los actuales campeones regionales de triatlón por equipos en categoría masculina.

El diseño ha apostado por una indumentaria con toques retro, inspirado en los atletas de los años 20, 30 y 40, que busca jugar con el movimiento del deportista. Las 3 líneas que proyectan los tres deportes unidos en el triatlón [natación, ciclismo y carrera a pie] «y la paleta de colores que evocan fuerza, movimiento y corporatividad».

Tenis de mesa

Los mejores palistas jóvenes, en Los Narejos

El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Narejos ha acogido el Top Estatal para Jóvenes de tenis mesa 2019, competición que ha reunido en esta instalación a los mejores palistas de categorías inferiores del país y que ha coronado a María Berzosa, Cristian Sánchez, Silvia Coll, Hugo Urquizar, Ainhoa Cristóbal, Miguel Ángel Pantoja, Nerea García y Alberto Lillo.

Fútbol sala femenino

El Alcantarilla peleará con el Zalox por subir a Primera

El equipo La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla buscará ante el Xaloc de Alicante el ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala, que es la máxima categoría nacional, y se ha ganado el derecho a pelear por ese gran objetivo por su trayectoria en el grupo III de Segunda.

La eliminatoria de ascenso a Primera la afrontará el cuadro murciano después de haber ocupado la segunda posición en la categoría de plata y le corresponde luchar por dar el salto, ya que que el campeonato fue ganado por el filial del Jimbee Roldán, que no puede ascender dado que su primer equipo ya milita en la categoría superior.

Las de Alcantarilla han acabado la competición con 62 puntos sumados en 28 jornadas y presentando un bagaje de 20 victorias, dos empates y seis derrotas, con 127 goles marcados y 62 encajados.

Golf

Patricia Garre prepara con España el Europeo sub-18

La murciana Patricia Garre se encuentra entre las ocho golfistas sub-18 que han participado en una concentración técnica de la Real Federación Española de Golf (RFEG) que ha tenido lugar en Valencia, concretamente en El Saler, para preparar el próximo Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en verano ese mismo escenario.

El campo valenciano será durante el mes de julio la sede de esta competición por equipos y la RFEG ha comenzado a trabajar en ella con las mejores jugadoras sub-18 del país.

Decatlón

Florencio Martínez, oro en el Nacional máster

La delegación murciana presente en el Campeonato de España de la categoría máster en Madrid ha conseguido una medalla de oro, otra de plata y una más de bronce en esta cita reservada a atletas veteranos y programada para las pruebas de la milla en pista, 10.000 metros, pruebas combinadas y pentatlón de lanzamientos. Destacó Florencio Martínez, del Club Atletismo Murcia, campeón nacional en el decatlón dentro de la categoría M60, en la que además consiguió batir el récord de los Campeonatos con 5.240 puntos.