TIEMPO AÑADIDO

Pedro José saca músculo

Pedro José Villa, junto a Ceferino Ferrández, presidente del Comité de jueces de Murcia. /C.F.
Pedro José Villa, junto a Ceferino Ferrández, presidente del Comité de jueces de Murcia. / C.F.

LA VERDAD

El presidente de la Federación Murciana de Fisioculturismo, el ciezano Pedro José Villa, ha añadido un nuevo título a su palmarés. Este fin de semana se ha proclamado en Tarragona campeón del mundo máster, en la categoría de más de 50 años y más de 80 kilos.

Fútbol sala femenino

El Ourense sorprende al Jimbee en Roldán

El Jimbee perdió el sábado ante el Ourense Envialia (0-1). Las jugadoras pachequeras, que venían de vencer a domicilio por 3 a 5 al Alcorcón en la pasada jornada, no pudieron derribar el ordenado muro defensivo de las gallegas, que sorprendieron con rápidas contras.

Golf

López y Almendro ganan el 'scratch' del Torneo LV-LMC

La jornada no decepcionó. La undécima edición del Torneo La Verdad- La Manga Club volvió a transpirar el mejor golf 'amateur'. Jugadores dispuestos a disfrutar de un campo Sur, que como siempre no defraudó, y una organización dispuesta a dar lo mejor de sí misma, para conseguir que la competición siga manteniendo el nivel de calidad que desde sus inicios se le imprimió. En el aspecto deportivo, numerosos ganadores distribuidos en las categorías previstas, entre las que destacaron los campeones 'scratch' del torneo: la jugadora de Las Pinaíllas (Albacete) Consuelo López, y el jugador federado por el campo murciano de La Serena José Antonio Almendro. Los nombres del resto de los premiados se publicarán el próximo viernes, en una extensa crónica sobre el evento en las páginas de 'La Verdad', junto con el álbum de fotos de la competición. Hoy ya se puede consultar en la web el vídeo de la entrega de premios.

Baloncesto

Rojas, segundo jugador del UCAM con más partidos

El alero Sadiel Rojas disputó el sábado su partido número 145 en la Liga Endesa, todos ellos con el UCAM CB, y ha igualado a José Ángel Antelo como segundo jugador de la entidad con más encuentros en la máxima categoría del baloncesto español. Sadiel Antonio Lucciano Rojas, jugador nacido en Estados Unidos, concretamente en Wichita, el 16 de julio de 1989, aunque tiene la nacionalidad dominicana y, de hecho, es internacional con la República Dominicana, sigue haciendo historia en Murcia.