Natalia Hidalgo. LV
Tiempo añadido

Natalia Hidalgo, de Alguazas, al Europeo júnior de triatlón

LA VERDAD

Martes, 28 de julio 2020, 08:21

La joven triatleta murciana Natalia Hidalgo Martínez, natural de Alguazas, disputará este verano el Campeonato de Europa júnior y también la Copa de Europa, citas que se disputarán en Tartu (Estonia) y en Riga (Letonia) y en las que representará a la selección española. Viajará a tierras bálticas para competir el 28 de agosto en Tartu. Antes, Hidalgo estará presente en la Copa de Europa que se celebrará en Riga el 16 del próximo mes. Estará acompañada por la madrileña Iratxe Arenal, la gallega Elsa Pena y la catalana Carla Domínguez. Hidalgo estudia en Estados Unidos, país al que se trasladó en agosto de 2019 para iniciar allí su formación académica y en el que se ha proclamado campeona nacional universitaria de triatlón.

Publicidad

Balonmano

El chileno Julio Baumann, primer fichaje del CAB

El internacional chileno Julio Baumann es el primer fichaje del CAB Cartagena para la próxima temporada, la del estreno del cuadro cartagenero en la Primera Nacional. Baumann tiene 22 años y mide 1,85 metros. Es un central que viene para organizar el juego del equipo y jugar en la primera línea del cuadro entrenado por Carlos Andújar. Tiene bastante experiencia internacional a pesar de su juventud, pues procede del Marienses de Portugal. Antes estuvo en el Ovalle de su país y en el UB Lavadores gallego.

Fútbol sala

El Jimbee cierra sus dos primeros amistosos

El Jimbee Cartagena inició ayer la semana de revisiones medicas en el Virgen de la Caridad antes de iniciar la pretemporada, la próxima semana. De momento, el equipo de Duda ya tiene cerrados dos amistosos preparatorios de cara a una temporada que, en teoría, empezará el 5 de septiembre. El equipo de Duda jugará el 17 de agosto contra el Córdoba Patrimonio, en el Palacio Vistalegre. Y el 26, en el pabellón Virgen de la Cabeza, ante el Valdepeñas. El club presenta este mediodía, en el Palacio de Deportes, a Bebe, ex del Movistar.

Baloncesto

La liga EBA, en octubre para UCAM y Cartagena

La Federación Española de Baloncesto hizo ayer público el calendario previsto para el inicio de la temporada 2020/21 en la liga EBA, la cuarta categoría, en la que compiten UCAM Murcia CB y UPCT Basket Cartagena. Los murcianos debutarán el 4 de octubre, en casa, contra el UA Fundación Lucentum, de Alicante; mientras que los cartageneros arrancarán en esa misma fecha fuera, ante el Safir Fruits Alginet. Ambos clubes compiten en el grupo E-B, con equipos de proximidad geográfica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad