TIEMPO AÑADIDO

Nacho Gambín no encuentra rival en el TAP de Los Alcázares

Ganadores del Autonómico Puntuable (TAP) de Los Alcázares./J. M. F.
Ganadores del Autonómico Puntuable (TAP) de Los Alcázares. / J. M. F.

Nacho Gambín Pérez se proclamó vencedor absoluto en Optimist en categoría sub 13 del Torneo Autonómico Puntuable (TAP) disputado en Los Alcázares durante las jornadas del sábado y domingo al sumar la mejor puntuación en el transcurso de las cinco mangas disputadas.

En este campeonato se inscribieron 168 embarcaciones de las clases Optimist y Láser 4.7, radial y 420, representando a los clubes CN Torrevieja, RCN Calpe, RCR Santiago de la Ribera, RCR Cartagena, CN Villa de San Pedro, CN Santa Pola, CN Los Nietos, Club de Mar Almería, CR Mar Menor y CN Mar Menor, siendo éste último el organizador del mismo.

Fútbol

Juan Hernández se pierde toda la temporada

El extremo lorquino Juan Hernández, que ha llegado este verano al Cádiz procedente del filial del Celta de Vigo, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha. El atacante de 23 años había disputado 39 minutos en competición con los amarillos. El tiempo estimado de baja es de seis a nueve meses, por lo que tiene muy complicado volver a jugar esta campaña.

Fútbol

El Fulham, concentrado en Pinatar Arena

El conjunto inglés de la Premier League está concentrado desde ayer en las instalaciones de Pinatar Arena. Los londinenses estarán en San Pedro del Pinatar hasta el sábado, llevando a cabo entrenamientos para aprovechar el parón liguero por los partidos de selecciones. El Fulham ocupa el décimotercer puesto en su Liga y es el sexto equipo inglés que se concentra este año en Pinatar Arena tras el Leeds United, Newcastle, Reading, Ipswich Town y el Milton Keines Dons.

Baloncesto

Javi Juárez afirma que los suyos «saben sufrir»

El UCAM Murcia CB ganó por 62-76 al Montakit Fuenlabrada en la segunda jornada del Circuito Movistar celebrado en Guadalajara. El técnico de los universitarios salió del encuentro con buenas sensaciones y confesó que «este equipo sabe sufrir, tiene experiencia, oficio y piensa en la cancha». Javi Juárez ve que su equipo sigue creciendo y además, señala, que «trabajar con victorias como esta siempre ayuda». El entrenador también destacó «la profundidad de una plantilla en la que todos los miembros son importantes». Además, el turolense reconoció las «ganas» de volver al Palacio porque «si el UCAM tiene algo imprescindible es su afición».

Fútbol Playa

López y los hermanos Ardil, citados con España

Los futbolistas murcianos Pablo López, Salvador Ardil 'Chiky' y David Ardil han sido convocados con la selección española absoluta de fútbol playa para disputar la Superfinal de la Liga Europea de esta modalidad, la cual se celebrará desde hoy hasta el domingo en Italia, y más concretamente en la isla de Cerdeña. A esta última fase de la Euro Beach Soccer League llega el combinado español invicto y después de ganar la segunda etapa de la competición, que tuvo lugar en Alemania y en la que participaron Pablo López y Chiky. Ahora, a ellos se suma también David Ardil para un torneo en el que estará en juego el título continental y donde España se encontrará con rivales de la talla de Azerbaiyán, Suiza y Portugal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos