La murciana Martínez Madrona arbitra dos partidos en Malta

La colegiada murciana María Dolores Martínez Madrona. / V. VICÉNS / AGM
La colegiada murciana María Dolores Martínez Madrona. / V. VICÉNS / AGM

J. A. CALVO J. A. C.

El arbitraje murciano sigue viento en popa. Mientras Raúl Cabañero se consolida como uno de los mejores asistentes de Europa, la novel María Dolores Martínez Madrona sigue su trayectoria ascendente y poco a poco va introduciéndose entre las colegiadas mejor situadas del continente. Suma 34 partidos arbitrados desde que en 2016 accedió a la categoría de internacional. Los dos últimos los ha dirigido en Malta. Han sido sendos amistosos de las selecciones de Malta y Hungría, que se han disputado en el histórico estadio de Ta'Qali en la capital maltesa de La Valletta. ::

Pesca deportiva

Cartagena acogerá el Nacional de 'spinning'

La bahía de Cartagena acogerá los días 21 y 22 de octubre el primer Abierto Nacional de pesca marítima 'spinning' desde costa, modalidad que consiste en el uso de señuelos artificiales con movimiento de caña para conseguir las presas.

Vela latina

Primera edición del Trofeo Armada Española

El Trofeo Armada Española de vela latina se celebrará en Cartagena el fin de semana. La primera edición dede esta competición, valedera para la Copa Federación de Vela Latina, categoría 21 palmos, fue presentada ayer en la sala Isaac Peral, del museo Naval de Cartagena.

Ciclismo

Carrasco y Silva se unen al Valverde Team

El lorquino Mario Carrasco (1998) y el cordobés Miguel Ángel Silva (1997) formarán parte la próxima temporada de la nueva plantilla élite y sub 23 del conjunto Valverde Team-Terra Fecundis, que refuerza su apuesta por el ciclismo base con un equipo que se añade a sus estructuras para juniors, cadetes y escuelas. ::

Lorca Deportiva

El uruguayo Diego echa una mano a las bases

Diego López (Maldonado (Uruguay), 1995), será el segundo entrenador del equipo alevín A del Lorca Deportiva que dirige Ana Ros. El delantero centro uruguayo que llegó al primer equipo este verano procedente del filial del UCAM CF, donde disputó 30 partidos, 29 de ellos como titular y marcando además 9 goles. Diego procede de la cantera del Real Madrid y ha jugado en otros equipos, como el Alzira y el Muro, puede jugar también como extremo por ambas bandas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos