TIEMPO AÑADIDO

Mazarrón vuelve a apostar por la Vuelta a Murcia Máster

Presentación, ayer, de la Vuelta Máster. / Ayto. de Mazarrón
Presentación, ayer, de la Vuelta Máster. / Ayto. de Mazarrón

LA VERDAD

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, presentó este viernes, junto al director general de Deportes de la Región, Alonso Gómez López, la X Vuelta a Murcia Máster que, por tercer año consecutivo, tendrá lugar en Mazarrón. 200 participantes de 18 equipos de diferentes comunidades autónomas han confirmado su presencia en una competición que se celebrará del 6 al 7 de abril. Al igual que en años anteriores, serán tres etapas (incluida una crono) las que discurrirán por el municipio de Mazarrón, que busca así proyectar su imagen como lugar idóneo para la práctica deportiva. La salida y la meta estarán ubicadas en la avenida de la Constitución.

Baloncesto

El Real Murcia, obligado a enderezar el rumbo

Tras dos derrotas consecutivas, el Real Murcia Baloncesto viaja esta jornada a Vizcaya para enfrentarse hoy al Zornotza Saskibaloi Taldea (18.30 horas). El tropiezo del sábado pasado en el Príncipe de Asturias frente al Marín Ence Peixe Galego hace que aún sea más apremiante volver a la senda de las victorias, ya que el conjunto pimentonero está fuera de la zona de 'playoff', en la séptima posición. Con ocho partidos por delante, el Real Murcia deberá comenzar a acumular encuentros ganados si quiere luchar por el ascenso a LEB Oro.

Balonmano (1ª Nacional)

El San Lorenzo busca alejarse de la zona baja

El Club Balonmano San Lorenzo viaja hasta Valencia este sábado en busca de dos puntos vitales. El partido se disputará a las 12.30 horas frente al Levante Marni. El equipo valenciano, sexto con 28 puntos, apura sus opciones a entrar en el 'playoff' de ascenso, mientras que el conjunto de Puente Tocinos afronta el encuentro con la obligación de sumar dos nuevos puntos y alejarse de la zona baja de la clasificación.

Circuito Trail Tour Famu

Nueva cita en Librilla el domingo 31

Marzo está siendo un mes intenso para el circuito Trail Tour FAMU, que tendrá una nueva cita el domingo 31, su 12ª, en Librilla, en el marco de los 21km de Montaña Serranía de Librilla. El recorrido contará con más de un 85% de desarrollo por caminos, sendas y pistas forestales. Se ofrece la opción de tomar parte en la cita de dos modos, bien en la propia carrera o en la modalidad de travesía no competitiva. Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Concejalía de Deportes de Librilla, a través de Alcanza Tu Meta.

Vela

Tercera prueba del II Circuito Mar Menor

El II Circuito Mar Menor-Trofeo Estrella de Levante llega a su tercera prueba. El circuito, en su segunda edición, ha tenido una gran aceptación, como así lo acreditan los más de 30 barcos que están inscritos y que este sábado toman parte en esta tercera prueba que tendrá como sede el Club de Regatas Mar Menor Los Urrutias.

Forus Murcia

Charla y marcha con el atleta Juan Carlos Higuero

El Centro Deportivo Forus Murcia recibirá este domingo una visita muy especial, la de Juan Carlos Higuero (atleta olímpico de media distancia en Sidney y Pekín), que presentará los clubes deportivos Forus Runners, Forus Bikers y Forus Swimmers. A las 9.30 realizará una breve explicación sobre los clubes y después realizará una marcha de unos 45 minutos para todos aquellos que quieran experimentar un entrenamiento con un atleta de élite.