Los luchadores del Nebrija despuntan en el Barnés

Mercedes Muñoz, Antonio Bernal, Iván Fernández y Ángel Baeza. ::/ LV
Mercedes Muñoz, Antonio Bernal, Iván Fernández y Ángel Baeza. :: / LV

Los luchadores del Nebrija tuvieron una destacada actuación en el Campeonato de España y en la Copa de España de lucha playa, disputada en el Barnés. Iván Fernández se colgó el oro en 60k cadete; Mercedes Muñoz, la plata en 60k júnior; Ángel Baeza, la plata en +80k júnior; y Antonio Bernal, el bronce en 60k júnior. La Federación de Murcia se proclamó campeona de España por equipos.

Deporte universitario

La UCAM rebasa las cien medallas en el Nacional

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) ha rebasado la cifra de 100 medallas en los Campeonatos de España Universitarios después de las 36 preseas ganadas, 19 de ellas de oro, en las competiciones de atletismo y kárate recién celebradas. La institución docente murciana, que domina de forma clara el medallero de estos Nacionales Universitarios, amplió su ventaja con respecto a sus rivales después de que sus alumnos lograran colgarse otros 19 oros, 13 platas y cuatro bronces.

Baloncesto

El Jairis Alcantarilla busca un puesto en la LEB Plata

El UCAM Hero Jairis Alcantarilla peleará por ascender a la Liga LEB Plata, que es la tercera categoría nacional, en un grupo en el que también estarán el Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada leonés, que ejercerá como local, el filial del Real Madrid y el CB Marbella malagueño en un torneo que se desarrollará entre los días 16 y 19 de este mes de mayo.