El San Lorenzo empieza su nueva vida

Plantilla del San Lorenzo de balonmano. / LV
Plantilla del San Lorenzo de balonmano. / LV

LA VERDAD Murcia

El Club Balonmano San Lorenzo de Puente Tocinos inicia este sábado su nueva andadura en la Primera Nacional enfrentándose al Elche Vulcanizados Alberola en el pabellón municipal de Carrus, a las 18.00 horas. El equipo de Carlos Andújar afronta el partido con mucha motivación y ganas pero con algunas bajas. Aun así, el San Lorenzo se encuentra preparado para luchar en la nueva categoría, ya que cuenta con una plantilla amplia que permitirá al cuerpo técnico hacer las oportunas rotaciones durante el presente curso. A lo largo de la pretemporada el equipo cosechó un empate y una derrota por la mínima frente al Balonmano Almoradí, rival de la misma categoría, y consiguió alzarse con el Torneo Ciudad de Águilas con dos victorias.

Fútbol sala

El Zambú Pinatar visita al Bargas en Segunda B

Tras el estreno en casa frente al Cáceres, el Zambú Pinatar viaja hasta Bargas, en la provincia de Toledo, en la segunda jornada del grupo IV de la 2ª B. El pabellón municipal El Balcón acoge este partido, que se jugará este sábado, a las 18.30 horas. Los aficionados del conjunto pinatarense podrán seguir el choque, ya que la televisión 'online' 3 TV realizará una retransmisión en 'streaming'.

Subida a La Santa

La prueba se celebrará del 28 al 30 de este mes

Más de 70 pilotos participarán del 28 al 30 de septiembre en la 33º Subida a La Santa de Totana, séptima y última prueba automovilística puntuable para el Campeonato de España de Montaña Sportech, una competición que recupera, diez años después, su condición de carrera calificable para el Nacional en esta modalidad y que está organizada por el Autómóvil Club de Totana (ACT). La prueba, que rondará un presupuesto de 55.000 euros, cuenta con la colaboración de la Federación Española de Automovilismo y de la Murciana.

Supercopa de fútbol sala

El Jimbee busca la remontada ante el Futsi

El Jimbee Roldán, vigente campeón de la Liga en la Primera División femenina de fútbol sala, tiene muy difícil ganar la Supercopa de España después de perder el jueves 6-1 en el partido de ida de este torneo ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Así, deberá protagonizar una remontada de época hoy en Torre Pacheco para lograr el título y ello sin la que era su estrella, la brasileña Vanessa Pereira, quien se ha marchado a Italia. La cita será hoy, a las seis de la tarde, en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán y se espera un lleno absoluto.

Fútbol base

El nuevo campo de Pozo Estrecho, más cerca

El Ayuntamiento de Cartagena ha recibido 15 ofertas de empresas interesadas en construir un nuevo campo de fútbol once, de césped artificial, en la diputación de Pozo Estrecho. Las obras durarán tres meses. Si todo va «según lo previsto», indicaron el viernes fuentes municipales, estará listo para principios de 2019. Se invertirán 850.711 euros para sustituir la actual superficie, muy deteriorada.

 

Fotos

Vídeos