FÚTBOL SALA

La internacional Consuelo Campoy deja el Roldán tras la marcha de Jimbee

LV/EFETORRE PACHECO.

El Roldán FSF, equipo que en 2018 ganó la Liga de la Primera División Femenina de fútbol sala y en este 2019 conquistó el título de campeón de Europa, se enfrenta a tiempos difíciles dada la marcha de la empresa Jimbee como patrocinadora. Así, una de las primeras consecuencias de esa noticia anunciada hace unos días es el adiós de la ala pívot internacional Consuelo Campoy, quien deja el club de Torre Pacheco después de cuatro años.

La entidad murciana ha hecho pública esta despedida a través de su cuenta oficial de Twitter y ha agradecido a la jugadora molinense que haya «hecho disfrutar a la afición» a lo largo de su estancia en la plantilla, con la que ha competido en la máxima categoría.

Consuelo Campoy Ruiz causa baja, por lo tanto, en el equipo dirigido por Joaquín Peñaranda, que pierde a uno de sus principales activos. No en vano, se trata de una fija en la selección española a pesar de ser todavía joven -el 8 de abril cumplió 25 años- y abandona un club al que llegó en 2015 procedente del otro equipo de la Región que milita en la máxima categoría, el UCAM ElPozo Murcia.

En el curso 2018/2019 ha sido la máxima goleadora de un Jimbee Roldán FSF que ocupó la cuarta posición en la Liga con 21 tantos marcados por la de Molina de Segura, quinta máxima realizadora del campeonato. En los próximos días podrían anunciarse otras salidas en un club que está buscando empresas que patrocinen el proyecto de la próxima temporada y permitan que el equipo pueda seguir peleando por los títulos de Liga y Copa.