Equilabo, ElPozo y Decathlon se suben a lo más alto en la I Carrera de Empresas en Murcia

Cientos de participantes han tomado la salida./Alfonso Durán / AGM
Cientos de participantes han tomado la salida. / Alfonso Durán / AGM

La empresa de soluciones de laboratorio Equilabo ha vencido en la categoría masculina, mientras que ElPozo Alimentación ha aupado a un equipo femenino a lo más alto y el premio en categoría mixta ha recaído en Decathlon

LA VERDAD

Las compañías de la Región de Murcia han competido esta vez con las zapatillas puestas y sudando la camiseta en la I Carrera de Empresas que se ha celebrado en Murcia organizada por 'La Verdad' con el patrocinio de Audi Huertas Motor y la colaboración de Tecnodiesel Murcia, OronaPecrés, Mercamurcia, Estrella de Levante y Coca-Cola.

Los equipos estaban compuestos por cuatro corredores, pudiendo inscribir cada empresa a tantos equipos como quería y contándose para las clasificaciones los tres mejores tiempos de los participantes de cada uno de los equipos. La distancia, un 10K que pedía a los trabajadores emplearse a fondo para defender los colores de su empresa saliendo y acabando en el Paseo del Malecón.

Equilabo Scientific se ha alzado con el premio en la categoría masculina gracias a la actuación de David y Raúl Sánchez Romero, Pedro Serna López y Vicente Sánchez Sola, que han sumado un tiempo total de 1:54:52.053. Los otros dos cajones del podio han recaído en ElPozo, una de las empresas que mayor representación tenía al inscribir hasta ocho grupos, con su equipo 'ElPozo Alimentación 1' (Francisco Molina, Fernando Javaloy, Luis Vicente y Diego Baraza), que ha acabado segundo y 'ElPozo Alimentación 4', formado por Fernando Rubio, Jonatan Maireles, Juan Pedro Rubio y Luis Morata.

Podio en la categoría masculina.
Podio en la categoría masculina. / Alfonso Durán / AGM

En PDF

ElPozo gana en categoría femenina

Donde sí ha triunfado por completo la empresa cárnica líder en la Región de Murcia ha sido en la categoría femenina. Su equipo 'ElPozo Alimentación 3' ha logrado la victoria con María del Mar y Almudena Abellán Carrasco, Laura de Ayala y Victoria Anon, que han sumado un tiempo total de 02:33:31.870.

Podio en categoría femenina.
Podio en categoría femenina. / Alfonso Durán / AGM

El Centro de Hemodonación y el equipo 'Sabadell 1' han quedado segundos y terceros en la categoría femenina.

En PDF

Decathlon también triunfa

La I Carrera de Empresas de Murcia también premiaba a los equipos en categoría mixta. Decathlon Murcia Oeste ha sido el vencedor en este apartado con Emilio Sánchez, Soledad Martínez, Santiago García y Manolo Martínez. Han sumado un tiempo de 02:18:32.930.

Podio en categoría mixta.
Podio en categoría mixta. / Alfonso Durán / AGM

MercaMurcia y Hero, con su equipo 'Hero Runners 3', han finalizado en segunda y tercera posición del podio mixto respectivamente.

En PDF

Esta era la primera vez que se celebraba una cita así en la ciudad de Murcia y ha resultado un absoluto éxito que ha roto todas las expectativas. Unos 800 corredores han tomado la salida, de los cuales 726 han logradro cruzar la meta en una jornada apacible en la que lo que ha triunfado ha sido el amor por el deporte y el compañerismo.

En PDF