ElPozo de Giustozzi busca «generar sentimiento de pertenencia» en la afición

Kike Boned, Fran Serrejón y Giustozzi, ayer. / c. r.
Kike Boned, Fran Serrejón y Giustozzi, ayer. / c. r.

ElPozo Murcia debe generar «sentimiento de pertenencia» y «enganchar» a su afición, para lo que «hay materia prima y potencial más que suficiente», dijo ayer su vicepresidente ejecutivo, Kike Boned, quien cree que el club murciano volverá a ser un referente absoluto en el fútbol sala nacional.

Ayer se refirió al comienzo de campeonato, con cuatro victorias en otras tantas jornadas para ElPozo. «Era fundamental arrancar bien y nos lo marcábamos como un objetivo, pues necesitábamos ganar para enganchar desde el principio a la gente. Era el punto en el que nos queríamos encontrar y ahora estamos ante una semana soñada», comentó aludiendo también a la próxima visita del Movistar Inter, campeón de las cinco últimas Ligas y que jugará el sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Fútbol Sala

Miguelín y Raúl Jerez, protagonistas de la jornada

Miguelín, ala de ElPozo, y Raúl Jerez, portero del Jimbee Cartagena, han acaparado el protagonismo individual en la cuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, pues el balear marcó el elegido como mejor gol y el meta de Alcantarilla realizó la mejor parada de las registradas en los ocho partidos disputados.

Miguelín inauguró el marcador en el partido ganado por 7-2 ante el Viña Albali Valdepeñas con una tremenda volea. Por su parte, Raúl, hizo la mejor parada con un despeje con su pie derecho a remate cercano de Chino.

Fútbol sala femenino

Noelia, novedad para el amistoso con Italia

Noelia (UCAM ElPozo), Cris y Luci (Burela), y Melli (Universidad de Alicante) son las novedades que presenta la lista de jugadoras ofrecida por Claudia Pons, seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, para los amistosos contra Italia de finales de mes en Archena y San Javier. Las cuatro son las novedades respecto a la relación de jugadoras que disputaron el Preeuropeo de Leganés. La única debutante es Noelia Montoro.

Tenis

El Murcia Club de Tenis prepara su centenario

El Club de Tenis de Murcia celebra en 2019 su centenario y para festejarlo ha organizado un amplio programa que comenzará el próximo mes de diciembre y finalizará en noviembre de 2019. Entre las actividades destacan la publicación de un libro sobre el club, diferentes torneos, conferencias, exposiciones fotográficas, jornadas de convivencia y la presentación de un documental, entre otras. La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, mostró ayer el apoyo de la Comunidad al club que preside Antonio Saura.

 

Fotos

Vídeos