Carlos Alcaraz, campeón de España

TONI CAMPOS

El tenista murciano Carlos Alcaraz sigue dando alegrías. El Club de Tenis Pamplona acogió ayer las finales del Campeonato de España cadete, en las que lograron el triunfo Anne Mintegui y Carlos Alcaraz, en una jornada espléndida gracias al buen tiempo. Las dos finales fueron muy ágiles y se resolvieron en menos de una hora cada una. En la masculina, Alcaraz, segundo cabeza de serie del campeonato, venció en dos sets (6-0 y 6-3) al primer cabeza de serie, el barcelonés Max Alcalá. En la final femenina, la guipuzcoana Anne Mintegi, tercera cabeza de serie, ganó en dos sets (6-2 y 6-2) a la valenciana Leyre Romero.

Triatlón

Leonor Fernández

brilla en Alhama

Un total de 38 triatletas, 21 no federadas y 17 federadas, han competido en el Triatlón de la Mujer que ha ganado la triatleta del CT Águilas Primaflor Leonor Fernández, al cruzar la meta con un tiempo de 36 minutos y 14 segundos, para completar los 300 metros de natación, 10 kilómetros de bici y 2.000 metros de carrera a pie. Tras ella llegó Victoria Castiñeiras, del CT Lorca (36:42) y Cristina Moreno, del Bitec Tri Impulso (36:52). En cuanto a las no federadas, María Navarro (39:30) fue la más rápida, seguida de Mª del Mar Abellán (40:53) y Rocío Villar (41:14). Con esta prueba se pretende «fomentar este deporte entre el sector femenino, siendo el triatlón de referencia en la Región para muchas mujeres que se inician en él», señala un portavoz de la organización.

Baloncesto

Lledó finaliza su etapa en el Real Murcia

Tras tres temporadas llenas de éxitos, el Real Murcia Baloncesto y Jorge Lledó separan sus caminos. El jugador de San Javier finaliza su etapa en la disciplina pimentonera tras lograr un ascenso a LEB Plata y la permanencia en la temporada de debut del club murciano en el tercer escalón del baloncesto español.

Golf

Nacional infantil, alevín y benjamín en La Manga

La Manga Club acogerá esta semana el mayor campeonato de golf de base que se celebra en España, los Nacionales infantil, alevín y benjamín Reale 2018, que reunirán a los mejores jugadores jóvenes del país. La Región de Murcia albergará desde mañana y hasta el jueves esta competición para la que se han inscrito un total de 384 jugadores y jugadoras y que acudirán a esta cita en busca de los distintos títulos que se pondrán en juego.

Será la octava vez en que unos Campeonatos de España de las referidas cartegorías tienen lugar en La Manga Club, donde se proclamaron campeones de España jugadores como Carlos de Corral, Noelia Navarro, Lucía Mar, Mandy Goyos, Harang Lee, Raúl Ballesteros, María García Estrada e Inés Tusquets.

Fútbol sala juvenil

El Niño de Mula gana al Librilla en los penaltis

El CFS Niño de Mula se ha proclamado campeón del II Torneo Ciudad de Mula juvenil al imponerse en la final al Librilla en la tanda de penaltis. El tiempo reglamentario y la prórroga acabaron 2-2. ::

Tenis

María José y Klepac ganan el dobles en Mallorca

La tenista yeclana María José Martínez y la eslovena Andreja Klepac se proclamaron ayer campeonas de dobles en el torneo femenino Mallorca Open sobre hierba natural al vencer a las checas Lucie Safarova y Berbora Stefkova, por 6-1, 3-6 y 10-3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos