POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento invierte 185.000 euros en mejorar las piscinas de Pozo Estrecho y La Aljorra, así como el Pabellón Central

Los nuevos vestuarios del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo. / antonio gil / agm
Los nuevos vestuarios del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo. / antonio gil / agm

El Ayuntamiento invierte 185.000 euros en mejorar las piscinas de Pozo Estrecho y La Aljorra, así como el Pabellón Central

LA VERDAD CARTAGENA

El Ayuntamiento de Cartagena ha invertido 185.244,37 euros en mejorar tres instalaciones deportivas del municipio. Del cambio de 'look' se han beneficiado las pistas auxiliares del Pabellón Central y las piscinas de las diputaciones de Pozo Estrecho y La Aljorra. En este último caso, los trabajos aún no han finalizado, porque consisten en la sustitución de la cubierta. Ésta es de tela, y fácilmente inundable cada vez que llueve; los aljorreños no la pueden disfrutar desde casi un año y la previsión es que todo esté solucionado dentro de cinco semanas. Para ello se invertirán 105.244,37 euros.

En paralelo a estos trabajos, esta semana también fueron inaugurados los nuevos vestuarios del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, con una superficie de 61 metros cada uno y una inversión de unos 55. 000 euros. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, que visitó la instalación, se comprometió a acometer en la «mayor brevedad» la segunda fase: otro vestuario para los árbitros y poner butacas en las gradas. «Antes tenían que cambiarse en casetas prefabricadas porque el anterior Gobierno [del PP] dejó la obra inacabada», dijo la primera edil.

Para tenerlo claro

Pabellón Central
Repintado, mejoras en las canastas exteriores y en las salas de 'spining' y pilates.
Piscina de Pozo Estrecho
Reparación de impulsores y del vaso principal. También inician los trabajos en la de La Aljorra.
Urbanización Mediterráneo
Inauguración de dos nuevos vestuarios. Queda pendiente el de los árbitros y las butacas.

Sin pérdidas de agua

En cuanto al pabellón de Wssell de Gimbarda, la concejalía de Deportes ha invertido más de 50.000 euros tanto en el interior como en el exterior del recinto, en el repintado, mejoras en las canastas exteriores, así como las salas de 'spining' y pilates. En cuanto a la piscina municipal de Pozo Estrecho, se ha llevado a cabo la reparación tanto de los impulsores como del vaso principal para solventar las pérdidas de agua, para lo que se ha procedido al sellado y junteado de la piscina, con una inversión de 30.000 euros. Están pendientes de acabar los campos de fútbol de La Palma y Pozo Estrecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos