Cadetes de plata en Las Rozas

Selección murciana sub-16 de fútbol sala. / ffrm
Selección murciana sub-16 de fútbol sala. / ffrm

La selección murciana sub-16 de fútbol sala se ha proclamado subcampeona de España en Las Rozas, tras caer en la gran final del torneo ante Castilla-La Mancha por 4-9. El cuadro murciano comenzó presionando a su rival y gozando de claras ocasiones de gol en los primeros compases del encuentro, pero dos tantos consecutivos de los castellano-manchegos frenaron su ímpetu hasta el punto de que al descanso se llegó con un resultado de 0-5, que pesó demasiado. Los chicos de Félix Arboleya se vinieron abajo en la final después de una fase de clasificación disputada en Mazarrón francamente positiva, en la que hicieron pleno de triunfos. En las semifinales se impusieron cómodamente al combinado de la Comunidad Valenciana.

Duatlón

Le Mouhaer y Martínez se imponen en Torre Pacheco

Guillaume Le Mouhaer y Soledad Martínez, ambos del Águilas Primaflor, fueron los mejores en Torre Pacheco, localidad que acogió la tercera jornada de la Liga Regional de duatlón. La prueba contó con más de 550 participantes entre las categorías absolutas y de menores. Le Mouhaer y Soledad Martínez. ganaron con solvencia una prueba marcada por el viento, en un circuito llano y rápido, donde los participantes recorrieron 5 kilómetros del primer sector de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros y medio en el tercer y último segmento de carrera a pie.

Fútbol sala

El Jimbee no puede con el Ribera Navarra (2-2)

El Jimbee Cartagena y el Aspil Vidal Ribera Navarra igualaron ayer en el último partido de la jornada 22 en Primera División, con los dos un punto más cerca de la octava plaza de la clasificación, a cuatro y dos, respectivamente, del Peñíscola Rehabmedic, el equipo que ocupa esa posición.

Carreras populares

Estreno de la Running Challenge en La Aljorra

La Running Challenge 2018-19 vivió por primera vez una cita con La Aljorra, con motivo del VII Trail de la diputación cartagenera, conocido como la Carrera Popular del Almendro y Garbancillo de Tallante. Esta localidad acogió la octava prueba del circuito de carreras populares de la Región, con triunfo en los 11km para Francisco Bermejo y Saray Paredes. Antonio Lorente y Lidia Morales vencieron en la distancia de 20km.

Balonmano

El CB San Lorenso sorprende al líder (25-24)

El Club Balonmano San Lorenzo ha dado la sorpresa de la jornada del grupo E de Primera Nacional al derrotar al Villa Antonia Sant Joan, hasta ahora líder de la competición, por un ajustado 25-24. El equipo de Carlos Andújar salió a la pista concienciado de la importancia de esta jornada, clave para el futuro de la temporada. Con esta victoria los murcianos ascienden hasta la décima posición, mejor clasificación de la temporada, y suman 13 puntos, cuatro por encima del descenso.