Borrar
Andrés Romero Martínez, en el centro, junto a algunos miembros de su junta directiva. UCAM CA CARTAGENA

Andrés Romero es el nuevo presidente del CA UCAM Cartagena

El atleta y entrenador de lanzamientos releva tras diez años a Juan Alfonso García Roca

LA VERDAD

Martes, 26 de noviembre 2024, 00:11

Comenta

Andrés Romero Martínez, cartagenero de 43 años de edad, atleta destacado del club a nivel nacional y ahora entrenador, fue proclamado el pasado sábado 23 presidente del Club Atletismo UCAM Cartagena.

Andrés Romero estará acompañado por una junta directiva formada por la vicepresidencia de José Luis Corral, también vicepresidente de la junta anterior; la tesorería de Carlos Alcazar, persona unida también al Club Manzanicos, y la secretaría de Julia Pretel, directiva clave en el equipo de féminas. Como vocales acompañan a Romero José Sánchez, secretario en etapa anterior; Inma Tonda,la gran corredora de montaña y madre de varias atletas del club; Marta Meroño, atleta de élite del equipo de mujeres, y Prudencia Guerrero, atleta, entrenadora y ex presidenta de la Federación Regional de atletismo.

  1. Lorca

    El Aziz y Marta Belmonte se llevan la media maratón

La media maratón Ciudad de Lorca acogió el pasado domingo a 690 atletas. A las diez de la mañana se dio la salida a la prueba en la que, tras la primera vuelta, quedó claro qué atletas iban a copar los puestos. Mustapha El Aziz, en categoría masculina, obtuvo el primer puesto con un tiempo de 1.07.35. Una muy buena marca, que no le sirvió, no obstante, para llevarse el premio económico íntegro. Segundo y tercer clasificados fueron el lorquino Alejandro Abellaneda (1.10.30) y Nicolás Le Mouhaer (1.12.15).

En categoría femenina se impuso con autoridad la lorquina Marta Belmonte con un tiempo de 1.21.27. Tania Salamanca (1.22.55) y Wafiya Benali (1.26.47) fueron segunda y tercera, respectivamente.

En la prueba de 10 kilómetros, los tres primeros clasificados en categoría masculina fueron Andrés Silvente (32.15), Julio Alberto Ponce (32.50) y José Luis Martínez (32.51). En categoría femenina, se impuso Victoria Guillén (42.14), seguida de Irene Quilón (42.49) y Carmina Giménez (43.01). Por último, en la categoría de militares, los tres primeros fueron Jaime Molina Osuna, José Pablo Aliaño y Alberto López.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Andrés Romero es el nuevo presidente del CA UCAM Cartagena

Andrés Romero es el nuevo presidente del CA UCAM Cartagena