FÚTBOL SALA

Álex, Miguelín y Fernan repiten con la selección española

Álex y Miguelín. /LV
Álex y Miguelín. / LV

EFE MURCIA.

El ala Sergio González, del Ribera Navarra, es la gran novedad en la lista de convocados por el seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, para el doble compromiso amistoso ante Rumanía a finales de mes en Odorheiu Secuiesc, donde estarán Álex, Miguelín y Fernan, de ElPozo. En el elenco de 14 jugadores facilitado por Fede Vidal, asimismo, figuran el meta Juanjo (Barcelona), el cierra Carlos Ortiz (Inter Movistar) y el ala-pívot Raúl Campos (Benfica).

Por otro lado, el Jaén, el único equipo aún invicto en las primeras cinco jornadas de la Primera División de fútbol sala, reta mañana al Barça, desde el martes de nuevo en la cima de la clasificación, acechado por el Palma Futsal, que recibe al Valdepeñas, y ElPozo, que juega en casa contra el Ribera Navarra, a solo dos puntos del líder.

El equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi se enfrenta a un equipo, el navarro, invicto en las cuatro últimas citas del campeonato. Así las cosas, el Ribera Navarra es otro aspirante al liderato. Solo está a dos puntos de la cabeza. Su ascenso a la cima requiere su triunfo y los tropiezos del Palma y el Barça.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos