TIEMPO AÑADIDO

Alcantarilla distingue a Pedro Conesa y a Teresa Montesinos

Pedro Conesa yTeresa Montesinos. / ayto
Pedro Conesa yTeresa Montesinos. / ayto

Alcantarilla ya tiene a sus deportistas más destacados del año pasado. El marchador alcantarillero Pedro Conesa y la jugadora de fútbol sala Teresa Montesinos, serán los más destacados en la gala de entrega de los III Premios del Deporte y II Premios de la Juventud, que se celebrará el lunes 25 en el Centro Cultural Infanta Elena. Jorge Pastor recibirá el premio a joven del año y la asociación juvenil Juegos de Fantasía Draco et Martellus, a la participación, en los II Premios de la Juventud.

Fútbol sala femenino

Dos murcianas en la lista de la selección sub-19

La seleccionadora española Claudia Pons ha dado la lista de jugadoras sub-19 que viajarán a Portugal para enfrentarse en un doble choque amistoso al combinado luso. Entre las elegidas están las jugadoras de ElPozo Antonia y María Dolores Martínez .

San Pedro

María Antón, mejor deportista discapacitada

El centro de día Aidemar San Pedro del Pinatar ha recibido la mención a la labor en pro del fomento y práctica deportiva de los Premios Pinatarenses. Además, se ha reconocido la labor del Club Deportivo Aidemar al llevarse la mención especial a la superación a través del deporte y de María Antón Agut, quién recibió el premio al mejor deportista discapacitado.

ElPozo

Andresito no olvida la polémica visita a Jaén

Andresito, jugador de ElPozo, ha calificado de final» los cinco partidos que le quedan al conjunto grana en la fase regular para llegar a las eliminatorias por el título con la ventaja del factor cancha. Del choque del sábado ante el Jaén, equipo ante el que en la primera vuelta cedió un empate a cuatro y en el que fueron expulsados Miguelín y Álex, dijo ayer que «no hay que entrar en batallas, pero no se me olvida lo que pasó allí en la primera vuelta».

Ciclismo

Duelo de altos vuelos en la Milán-San Remo

El murciano Alejandro Valverde, campeón del mundo en ruta, el italiano Vincenzo Nibali, defensor del título y el francés Julian Alaphilippe, serán algunas de las principales referencias en la 110 Milán-San Remo que se disputa el sábado.