Viernes, 6 de agosto 2021, 13:57
De izquierda a derecha, Paul Chelimo de Estados Unidos, Mohamed Katir de España y Justyn Knight de Canadá, los tres primeros en la semifinal masculina de 5.000 metros en los Juegos de Tokio.
EFE
El español Katir, a la cabeza en las rondas preliminares de los 5.000 metros masculino en los Juegos Olímpicos.
EFE
Katir, en un reconocimiento en el Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo de la UCAM, el 19 de julio de 2021.
LV
Mohamed Katir gana la final de los 3.000 metros masculinos en la Diamond League, en Gateshead, el 13 de julio de 2021.
AFP
Mohamed Katir, segundo, y Timothy Cheruiyot, primero en los 1.500 metros en la Diamond League, en Monaco, el 9 de julio de 2021.
AFP
Katir tras ganar los 5.000 metros de la Diamond League, en Gateshead, el 23 de mayo de 2021.
Reuters
Mohamed Katir ganando la carrera de Nerja, el 14 de mayo de 2021.
LV
Katir compitió en los 3.000 metros del Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta en Torún (Polonia), el 6 de marzo de 2021.
EFE
Katir en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta en Torún (Polonia), el 6 de marzo de 2021.
AFP
Katir, tras ganar la San Silvestre de Murcia de 2017.
Vicente Vicéns / AGM
Mohamed Katir y Guillaume Le Mouhaer, los dos primeros en la San Silvestre de Murcia de 2016.
Javier Carrión / AGM
Katir en la carrera popular de 10 km de Cabezo de Torres en abril de 2016.
Guillermo Carrión / AGM
Katir gana la San Silvestre murciana en 2015.
EFE
Katir en un cross en Fuentes del Marqués.
LV
Katir en una carrera popular de la Región de Murcia.
LV
Katir en el primer puesto en una carrera en sus inicios.
LV
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Detenida en Murcia por conducir ebria, en sentido contrario por la autovía A-7 y con su hijo menor de edad a bordo
- 2 La Primitiva: Comprobar resultados del sorteo del sábado 6 de diciembre de 2025
- 3 Un accidente obliga a cortar la autovía A-7 en dirección a Alicante a la altura de Cobatillas, en Murcia
- 4 Una nueva discoteca para revitalizar el ocio nocturno de Murcia: «El centro está imposible»
-
5
Cerca de de 180.000 pacientes cambian de médico de familia en la Región de Murcia
-
6
La vida en los resorts en la Región de Murcia: el resurgir de un modelo residencial que rozó techo y tocó fondo
- 7 El rastro del Citroën C5 que llevó hasta los cuerpos de José Patricio y Edwin Guillermo
- 8 Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
- 9 Estos son los supermercados y tiendas que abren el 8 de diciembre en la Región de Murcia
-
10
Vuelve el Cartagena - Real Murcia: el derbi de los cien años
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad