«Volveremos el año que viene, seguro; estamos alucinados»

La pareja de ganadores arropados por los organizadores. / Mª J. P.
La pareja de ganadores arropados por los organizadores. / Mª J. P.

Mª J. PEÑAS CARTAGENA .

El fin de semana pasado no pudo ser más fructífero para el matrimonio madrileño compuesto por Susana González y Ángel Fernández, ambos del Club de Golf La Dehesa. Se proclamaban campeones de la III edición del Torneo Parejas Econatura & Moyca. Era la segunda vez que viajaban a la Región, y más bien por accidente. Una serie de inconvenientes en el viaje proyectado a El Saler, les hizo recalar en la lista de inscritos de la prueba murciana del día 22, a jugar en el Norte de La Manga Club. Y fue todo un acierto.

«No conocíamos el recorrido, ni siquiera el complejo y ¡nos ha encantado!», afirma risueña González, que asegura: «Todo ha sido genial». La pareja no puede estar más feliz tras adjudicarse el codiciado premio del torneo. Un viaje a Saint Andrews (Escocia) «¡que no conocemos!», y reiteran: «Estamos alucinados».

Las 56 parejas inscritas recibieron atenciones desde primera hora de la mañana en el punto de avituallamiento dispuesto por la empresa LowGolf, por el que se pudo pasar en numerosas ocasiones. Así lo afirma la pareja compuesta por los jugadores locales Avelino García y su hijo, propietarios de la óptica que aportó las gafas de sol Hokana a los jugadores. «Hemos hecho nuestro particular camino de Santiago», aseguraba Avelino padre, al hablar de las horas de juego invertidas y del resultado obtenido. Pero equivocaron el santo. Porque será el de San Andrés quien espere a la pareja de madrileños en breve. Aunque los Fernández-González aseguran que Murcia está ya en su agenda de viaje. «Volveremos al año que viene, seguro».

 

Fotos

Vídeos