El tercer Circuito Empresas Econatura Moyca le lleva a Sevilla

Mª J. P.

Hasta 28 equipos podrán participar en la que será la tercera edición del Circuito Empresa Econatura-Moyca. Una prueba organizada por Lowgolf y que, como en años anteriores, pretende hacer 'vivir el circuito de empresas más apasionante del Levante'. Es justo lo que se puede leer en su página web (www.lowgolf.es/torneos/empresas) donde los interesados pueden localizar toda la información sobre el evento, que discurrirá a lo largo del año por seis recorridos.

Los 18 hoyos de La Maquesa arrancarán la prueba el próximo 23 de marzo, para a continuación seguir camino hacia Golf Altorreal (27 de abril), La Manga Club (29 de junio), Lo Romero Golf (21 de septiembre), El Valle Golf (5 de octubre) -todas ellas pruebas de la fase regular-, y concluir el 16 de noviembre, en el campo alicantino de La Finca Golf (fase final). Los equipos formados por seis jugadores tienen incluido en el precio de inscripción (1.250 euros) todos los 'green fee', la cortesía de bienvenida, los avituallamientos y premios de las pruebas y la fiesta final con almuerzo para todos sus componentes.

Los premios finales

Los equipos optan a varios premios: mejor equipo masculino, mejor equipo femenino (mínimo de cinco inscritos), mejor equipo 'scratch' y premio al equipo ganador de la prueba. Los mejores equipos masculino y femenino viajarán al completo a Sevilla, para hospedarse en el hotel Sevilla Green Suites y jugar en el prestigioso Real Club Sevilla Golf. El equipo subcampeón masculino y femenino obtendrán seis 'putter' Ping más seis 'green fees' en La Manga Club (Los Belones, Cartagena); el mejor equipo 'scratch' se llevará seis bolsas Ping y seis 'green fees' de Las Pinaíllas (Albacete), mientras que los que queden ganadores de las pruebas regulares recibirán material deportivo.

Temas

Golf
 

Fotos

Vídeos