Pujadas y Mesa del Castillo, campeones de la Región en sénior

Mª J. PEÑAS MURCIA .

Los jugadores Juan Pujadas y Trinidad Mesa del Castillo se impusieron el pasado sábado, día 22, como campeones 'scratch' del XII Campeonato Sénior Masculino y Femenino de la Región de Murcia, disputado en Golf Altorreal. Dos conocidos 'amateur' de la Comunidad, que coincidieron en dar las gracias a la Territorial y al club, «y a los árbitros que nos hacen jugar más rápido», apuntaría Mesa del Castillo en su intervención, mientras que Pujadas ampliaba la suya con un agradecimiento hacia la federación, «por la gran labor que hacen con la cantera».

Nueva web federativa

La entrega de premios tuvo lugar en la sede del club, hacia las 20 horas, tras dos tiros, que dieron cabida a 125 jugadores. Entre ellos destacaron en la categoría súper sénior femenina y masculina: Alicia Ponz (1ª, 29 puntos); Inmaculada Fornas (2ª); Francisco Romera (1º, con 37) y Juan Luis Gnecco (2º). En 1ª damas: Fuensanta Caravaca (37 puntos) y Remedios Viviente y, en 2ª: Lee Lee Gyae (33) y Mercedes Llorens. En 1ª caballeros: Carlos Duque (38) y José Miguel Jiménez; en 2ª caballeros: Angel Teruel (37) y Joaquín Huertado y en 3ª caballeros: Francisco Bernal (35) y Juan Patricio Castro.

Los resultados completos de la prueba pueden consultarte 'online' en la web de la Federación de Golf de la Región de Murcia, que estrena nuevo diseño. Una renovación no solo estética, sino de contenidos. La nueva página facilita en un primer golpe de vista las últimas noticias generadas en la Región, información sobre los campos y el calendario de competición de todas las pruebas. Más intuitiva, más fácil, más cómoda, la web quiere ser una herramienta útil para todo tipo de jugador, también en su versión móvil (www.fgolfmurcia.com).

Temas

Murcia, Golf
 

Fotos

Vídeos