Los 'pros' estarán 'presentes' en el Torneo LV-LMC

Pedro Sánchez, de La Manga Club, con parte del material. / mª j. p.
Pedro Sánchez, de La Manga Club, con parte del material. / mª j. p.

Se sortearán gorras, bolas, banderas y polos firmados por Rahm, Cabrera Bello, 'Beef', Galiano, Jiménez, Luna, Martín y Olazábal

MARÍA JESÚS PEÑAS CARTAGENA.

Cada uno de ellos está atendiendo los respectivos compromisos de su calendario de competición profesional, pero todos se han vinculado con la XI edición del Torneo La Verdad-La Manga Club, del próximo 27 de octubre, de manera testimonial. Y es que la prueba 'amateur', que ya ha abierto su inscripción, sorteará entre todos los participantes de la competición material firmado por Jon Rahm, Andrew 'Beef' Johnston, Cabrera Bello o Mario Galiano y de los reputados Miguel Ángel Martín, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal o Santiago Luna.

El sorteo del Torneo La Verdad-La Manga Club 2018 también contará con 'green fees' de campos amigos: Aguilón Golf, Alicante Golf, El Saler, Font del Llop, La Marquesa, Las Pinaíllas, Lo Romero, El Race, Condado de Alhama, Bonalba o los tres campos del Grupo Quara: La Finca, Villamartín y Las Ramblas. Y a los que este año se suma el excepcional recorrido que en unos días acogerá la Ryder Cup 2018 en Francia. Sí. El XI Torneo La Verdad-La Manga Club dejará que el azar decida quien se hace con dos salidas para Le Golf National de París.

Salidas de campos amigos en el sorteo final, entre las que destacan las del Golf National de París

Los campeones 'scratch', sénior y súper sénior de la prueba del 27 de octubre ganarán estancias en el Hilton Al Houara de Marruecos

Estancias de hotel+golf

El resultado final de la tarjeta y no el azar será el encargado de distribuir los premios de estancias de golf en complejos hoteleros entre los ganadores de la prueba. El Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa (Marruecos) recibirá en sus instalaciones a los campeones 'scratch' masculino y femenino de la competición, así como a los campeones masculinos y femeninos de las categorías sénior y súper sénior en juego, ofreciéndoles dos noches de hotel para dos personas, con golf ilimitado. Los ganadores de la 1ª y 2ª de caballeros y, la ganadora de damas disfrutarán de una noche en el complejo malagueño de La Cala Resort (Mijas), con entrada al spa y golf para dos personas; y para los subcampeones de estas mismas categorías, una noche en el Balneario de Mondariz (Galicia), también con entrada al spa y golf para dos personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos