El 27 de octubre, cita con la edición XI del Torneo 'La Verdad'-La Manga Club

En 2018 la brújula señala al norte. / Mª J. PEÑAS
En 2018 la brújula señala al norte. / Mª J. PEÑAS

Entre los premios, estancias en el 5 estrellas Hilton Tangier Al Houara, con golf ilimitado

Mª J. PEÑAS MURCIA .

Ya hay jugadores que han echado de menos la prueba. 10 años celebrándola durante el primer semestre del año marcan mucho. Pero tras una década, la organización ha decidido dar un cambio de aires al Torneo de 'La Verdad'- La Manga Club y trasladar la undécima edición de este evento deportivo al otoño. Arranca pues una nueva etapa el próximo 27 de octubre, con un nuevo recorrido -los 18 hoyos del campo Norte-, pero en el mismo complejo que ha visto nacer y crecer esta prueba, que tantas satisfacciones ha dado a los 'amateurs' murcianos y a los jugadores venidos a esta competición desde otras comunidades.

El 'green fee' tendrá un coste de 65 euros para el visitante, de los cuales este año 10 irán dirigidos a Asido, la asociación encargada de realizar los personalísimos trofeos que en ediciones anteriores -y como se hará en esta- reciben los ganadores.

Entre los premios para los campeones, material deportivo, 'green fees' de campos colaboradores y estancias de fin de semana con golf en diferentes destinos. Entre ellos, el 5 estrellas Hilton Tangier Al Houara (Marruecos) que, con golf ilimitado durante la estancia, premiará a los campeones 'scratch', sénior y super sénior, masculinos y femeninos de la prueba. Las plazas son limitadas, por lo que se mantendrá un estricto orden de inscripción y de lista de espera a través del 96833 1234, ext. 1360, o golf@lamangaclub.com. El reglamento de la prueba, en el enlace https://lamangaclub.com/es/torneogolflaverdad.

 

Fotos

Vídeos