¿Será usted el nuevo campeón?

Imagen utilizada en el cartel anunciador de la nueva edición del circuito sénior, y en la que aparecen los ganadores de 2017. June English, Ángel Escudero (c) y Francisco Martín./Mª J. P.
Imagen utilizada en el cartel anunciador de la nueva edición del circuito sénior, y en la que aparecen los ganadores de 2017. June English, Ángel Escudero (c) y Francisco Martín. / Mª J. P.

La cuarta edición del Circuito Sénior de la Región de Murcia busca a sus próximos ganadores

Mª J. PEÑASMURCIA

June English, Ángel Escudero (en 1ª) y Francisco Martín (2ª) lo fueron en 2017. Los flamantes campeones en sus respectivas categorías, de la tercera edición del Circuito Sénior de la Región de Murcia. Para este año la organización ha previsto un nuevo calendario de competición (más amplio en pruebas) y se ha preguntado en su cartel anunciador, quiénes serán los ganadores del año en curso. ¿Quizás usted? Pues sepa que quien se proclame campeón de 2018, además de llevarse estancias de golf de fin de semana para dos personas, será también la imagen del cartel promocional de 2019.

El Circuito Sénior de la Región de Murcia, que fue alentado por el Club de Golf de Torre Pacheco desde sus inicios y que ha contando con el apoyo de la Federación de Golf de la Región de Murcia, está dando respuesta a la necesidad expresada por muchos jugadores -mayores de 50- de tener una prueba 'propia'. Este año arranca la competición con una primera cita el próximo 28 de febrero, en Golf Altorreal. Después vendrán: Hacienda del Álamo, Lorca Golf, Roda Golf, La Manga Club, La Serena Golf, New Sierra Golf y una final en Torre Pacheco. A la competición solo pueden acceder federados por la Región. Más información en el 968 585 111.

Temas

Golf
 

Fotos

Vídeos