La Manga Club, mejor resort de golf de España por octavo año consecutivo

Imagen del compleo de La Manga Club./LV
Imagen del compleo de La Manga Club. / LV

Esta distinción se suma a otros premios logrados por La Manga Club como los más recientes de mejor destino de golf de Europa y mejor hotel de golf de España en los World Golf Awards y el de mejor resort deportivo de Europa en los World Travel Awards

EFE

El resort La Manga Club ha vuelto a ser elegido como el mejor complejo de golf de España por octavo año consecutivo al conseguir la mayoría de apoyos por parte de los lectores de la revista británica Today's Golfer, una de las más prestigiosas del sector a nivel internacional.

La Manga Club ha vuelto a tener un reconocimiento que consolida al resort ubicado en la diputación cartagenera de Los Belones y que cuenta con tres campos de golf como uno de los principales destinos de Europa para practicar este deporte.

Este complejo ha doblado en votos a su rival más cercano en esta disputa y su director general de Deportes, Eduardo Ruiz, ha valorado el resultado obtenido.

«Ser nombrado como el mejor resort de golf de España en los últimos ocho años es un logro increíble y un continuo reconocimiento al papel clave que La Manga Club ha jugado en la promoción de los viajes de golf en el Reino Unido y en toda Europa. Estamos muy orgullosos de que este resort siga siendo atractivo para una amplia variedad de mercados», ha comentado.

Esta distinción se suma a otros premios logrados por La Manga Club como los más recientes de mejor destino de golf de Europa y mejor hotel de golf de España en los World Golf Awards y el de mejor resort deportivo de Europa en los World Travel Awards. También ostenta desde hace dos años el título de Real Club de Golf La Manga, concedido por el Rey Felipe VI, un título que se les concede sólo a los clubes de golf de referencia con más de 25 años de existencia.