«Es un hito y una satisfacción»

Con esta edición el Torneo Dimovil de Golf cumple 25 años de existencia ininterrumpida

Mª J. PEÑAS MURCIA

José Fulgencio Martínez, el director comercial de Dimovil lo jugará, a pesar de llevar muchos años sin tocar palo. La ocasión lo merece. «Cumplimos 25 años de una prueba que se ha jugado de manera consecutiva en el campo de Golf Altorreal», recuerda Martínez con una amplia sonrisa en el rostro, al rememorar tantas ediciones y el buen entendimiento entre el concesionario y la gerencia del club molinense, durante todo este tiempo. «Es un hito y toda una satisfacción llegar a esta edición», sentenció este directivo, mientras aseguraba en la rueda de prensa que se organizó para la presentación oficial de esta especial edición del Dimovil que: «No nos vamos a cansar de hacerlo».

El Torneo Dimovil de Golf es toda una referencia en la Región en cuanto andadura, experiencia organizativa, apoyos y personal humano implicado. Así que poco se puede hacer para mejorar la competición de este año, aunque Martínez confesó «que alguna sorpresa habrá». Lo que es del todo evidente es que la alianza Golf Altorreal&Dimovil funciona, que el respaldo de los 'amateurs' es incondicional y que el concesionario oficial Mercedes-Benz y smart para Murcia y provincia cuenta con las garantías de la marca alemana de automoción, para seguir haciendo grande esta cita golfística, enmarcada dentro del Mercedes Trophy 2019. Y es que Mercedes Benz -presentes en los Grandes de los circuitos profesionales y apoyando a 'pros' de la talla de Jon Rahm- sigue apostando por este deporte. También en épocas de incertidumbre económica. Desde Dimovil se sienten orgullosos de que incluso en esos momentos, «también hemos estado ahí (...). Sentimos vocación por estar en el deporte 'amateur'», concluyó Martínez, en su emotiva intervención.

Se repite la fórmula

Lo que también ha sido un acierto en esta competición es la implementación de la propuesta que Golf Altorreal ya puso en marcha el año pasado. Habilitar dos días de prueba, para dar cabida a todos los clientes de Dimovil. Este año se ha repetido la fórmula (que tan solo se aplica en las pruebas que se disputan en Madrid), para dar salida a los casi 400 participantes de la prueba. Desde ayer y hasta hoy viernes, se jugarán los 18 hoyos de un recorrido que se encuentra en una excelentes condiciones de juego. La entrega de premios se producirá esta tarde, hacia las 20 horas, en la Casa Club del campo.

Temas

Golf