Un gran nivel en la tercera edición del Olagolf Masters 2018

Mª J. PEÑAS MURCIA .

Golf Altorreal (Molina de Segura) ya calienta motores para acoger la final de la III Edición del Olagolf Masters. Una competición nacional, con marcado sabor murciano, ya que la idea se gestó en esta comunidad. Desde entonces y guiada por el profesional local Mauricio Marín, ha ido creciendo.

Este 7 y 8 de julio, el campo molinense será tomado por los clasificados de las previas nacionales disputadas entre abril y junio -cinco en total-. «Vamos a tener un nivel de juego espectacular», augura Marín a la vista de los hándicaps. En una primera categoría entrarán aquellos con hcp entre -0,6 y hasta 5,4, «cerca de unos 30 jugadores», confirma Marín y una 2ª, de 5,4 a 13. Un gran plantel de jugadores que prometen deportividad pero también espectáculo, dado el grado de competitividad entre ellos.

Este rasgo no es causal. Olagolf Masters ha apostado desde el principio por imprimirle a su competición ese sello de distinción. En estos años «nosotros hemos sacado adelante un torneo diferente, que asocie el golf al concepto deporte», destaca Marín a pocas horas de que suenen los últimos cohetes de la competición de este 2018.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos