El golf adaptado y el femenino acaparan la atención 'amateur'

Mª J. P. MURCIA.

Intenso fin de semana el que cierra el mes de mayo, con dos citas muy significativas, de la mano de la Federación de Golf de la Región de Murcia (FGRM). Por un lado la celebración del Torneo del Golf Adaptado, una prueba que cumple diez años de existencia y que se juega hoy, en el campo de Golf Altorreal, y mañana sábado, en el campo de La Torre Golf, la disputa por primera vez en la Región del Women's Golf Day. Una jornada de golf que celebrará el Día Internacional de la Mujer Golfista (4 de junio), con la motivación de poner de relieve la importancia del golf femenino.

Las participantes estarán arropadas por numerosas marcas: Balneario de Leana, Bodegas Maset, Double Tree by Hilton, Duca del Cosma, El Corte Inglés (ECI), Elton Frank Eyewear, Estrella Levante, Evian, Experiencia 43, Garmin, Helly Hansen, Kiehl's, Tag Heuer - Joyero Pedro Luis Olivares y Tees&Things. Para Santiago Sánchez, el director de Comunicación de ECI, «El Corte Inglés siempre apoya a todas las mujeres que deciden hacer deporte, y en esta ocasión y de forma especial a las mujeres golfistas».

La Torre Golf las recibirá con un desayuno de cortesía (desde las 7.30 horas) antes de iniciarse la competición prevista a tiro, a las 9.00 horas.