Dimovil y Altorreal, una apuesta sólida para los golfistas

Esta noche se entregan los premios de la 24º edición del Torneo Mercedes Benz

Mª JESÚS PEÑASMURCIA

No es un circuito más, sino uno de los de más tradición e historia. No en vano el Mercedes Trophy cuenta en su haber con casi tres décadas de pruebas a nivel nacional, ya que en 2018 celebra su vigésimo novena edición, 24 de ellas consecutivas, con lo que respecta a su presencia en la Región de Murcia y, más concretamente, en Golf Altorreal (Molina de Segura), gracias al concesionario Dimovil.

La sinergía entre recorrido y marca automovilística, entre Golf Altorreal y Dimovil, ha sido siempre perfecta. Una estrechísima colaboración, caldo de cultivo excelente para haber consolidado una prueba que todos los años cuenta con el respaldo abrumador de clientes Mercedes Benz y jugadores externos. Un acuerdo perenne del que dejó constancia en su intervención José Fulgencio Martínez, director comercial del concesionario Dimovil, al preguntarle, durante la presentación a la prensa del torneo, sobre esta relación. Afirmó que muchas son sus colaboraciones y participaciones en eventos, pero «nuestro torneo está aquí, en Golf Altorreal».

Novedades

Durante la rueda de prensa se pusieron de manifiesto también algunas de las novedades que se han incorporado a la edición de 2018, como las dos jornadas de juego -jueves 17 y viernes 18- que otorgarán por primera vez cuatro plazas para la final nacional, ya que de cada jornada saldrán dos ganadores. Sus nombres se darán a conocer hoy viernes, al finalizar el 2º día de competición.

La prueba sigue estando arropada por marcas y entidades de primera línea, entre las que se encuentran Taylor Made como proveedor de material, Cava Villa Conchi y la Fundación Seve Ballesteros, además del recién adherido patrocinio de 959 Consorcio de Jabugo.

Temas

Golf

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos