El Circuito Sénior de la Región se desplaza a Hacienda del Álamo

Es la segunda prueba de las nueve previstas en la competición a lo largo de todo el año

Mª J. P.MURCIA

El Circuito Sénior de la Región de Murcia 2018 celebra mañana su segunda prueba anual, en el campo de Hacienda del Álamo (Fuente Álamo). Una prueba que ha contado con una lista de inscripciones rebosante de jugadores; el mejor termómetro del buen estado de salud con el que cuenta esta competición. A principios de esta semana «ya teníamos previstos 91 jugadores, en un torneo limitado a 80 de inicio. (...) A la vista del interés que está despertando entre los séniores este año la competición, hemos ampliado hasta las 100 plazas cada una de las pruebas», confirman desde la organización.

La de Hacienda sufrió un cambio de fechas. El torneo estaba previsto para el 24 de marzo, pero debido a las adversas condiciones climatógicas previstas en aquella fecha, la prueba se desplazó a primeros de mayo. Por ello este mes que se inicia vivirá dos pruebas. La de mañana y la del 19 de mayo, en Lorca Resort.

Hacienda del Álamo recibirá a los jugadores en pleno cambio de imagen. Y es que desde principios de años el anterior logotipo del campo convive con la imagen actual de Hacienda del Álamo Hotel & Spa Golf resort, que ya es visible en algunos de los espacios de la instalación. Incluido el hotel, que tiene previsto abrir su puertas por primera vez el próximo mes de julio. El Circuito Sénior está pensando para aquellos federados de la Región, mayores de 50 años y que quieran disfrutar de una prueba que premia la regularidad, a un precio muy atractivo (35 &euro el 'green fee').

Temas

Golf
 

Fotos

Vídeos